Logo El Cierre Digital
Montaje de fotos de Gloria Camila Ortega en el que aparece en primer plano mientras en la esquina se muestra una imagen en blanco y negro de otra mujer, que es Michu, con un lazo negro en señal de luto.
CLOSET

Máxima atención con lo que Gloria Camila ha contado en directo de la familia de Michu

Durante su última intervención televisiva, Gloria Camila desvela una noticia relacionada con de la familia de Michu

Tras días recibiendo todo tipo de críticas por parte de la familia de Michu, Gloria Camila ha dado un golpe sobre la mesa. Tanto es así que, durante su última intervención televisiva, la joven ha contado en directo la drástica decisión que se ha visto obligada a tomar.

Fue el pasado 7 de julio cuando Michu falleció a los 33 años en su casa de Sanlúcar de Barrameda debido a un fallo cardíaco. Desde entonces, la polémica no ha dejado de crecer entre los seres queridos de Michu y el clan de los Ortega, entre otras cosas, por la custodia de la pequeña Rocío.

Primer plano de Michu sonriendo
Michu ha fallecido en Sanlúcar de Barrameda con tan solo 33 años | Cedida

Durante toda esta semana, tanto Gloria Camila como la hermana de Michu se han sentado en los platós de televisión para hablar sobre este duro momento de sus vidas.

Sin embargo, mientras que la hija de Ortega Cano se ha limitado a hablar sobre cómo les ha afectado la muerte de Michu, Tamara ha dado un paso más allá. Tanto es así que, durante su intervención en TardeAR, no tuvo reparos en cargar duramente contra la colaboradora de televisión.

Entre otras cosas, la hermana de Michu aseguró que ni Gloria Camila ni el resto de su familia se han encargado nunca de la menor. Además, no tuvo reparos en dedicarle varios descalificativos a la joven.

Dos mujeres mirando hacia el lado opuesto en un montaje de dos fotos, una con fondo rosa, que es Gloria Camila Ortega, y la otra con fondo claro, que es Tamara, la hermana de Michu.
La hermana de Michu carga duramente contra Gloria Camila y su familia | Mediaset, elcierredigital.com

Como era de esperar, la reacción de la colaboradora no se hizo esperar. El pasado lunes, no tuvo reparos en responder a Tamara a través del mismo programa: “Estoy cabreada porque no entiendo mucho esto, la verdad”.

Ahora, y después de que su padre haya optado por el silencio y la prudencia, Gloria Camila ha vuelto a la carga. Tanto es así que, durante su intervención en TardeAR, no ha dudado en confirmar que va a emprender acciones legales contra la hermana de Michu.

Gloria Camila desvela en pleno directo la decisión que ha tomado con la familia de Michu

Este miércoles, 16 de julio, Gloria Camila ha respondido públicamente a las duras palabras que Tamara, hermana de Michu, lanzó contra ella hace apenas unos días en televisión. Tamara la calificó de “sinvergüenza” y la acusó de no haberse hecho cargo de Rocío.

Ante esta situación, la hija de Ortega Cano ha decidido romper su silencio para cerrar la polémica de una vez por todas. Visiblemente molesta, ha confesado estar “muy cabreada” por los ataques recibidos y la falta de apoyo por parte de los colaboradores, salvo Cristina Tárrega.

Frank Blanco, Tamara y Gloria Camila participan en un programa de televisión llamado TardeAR, una mujer en el centro habla con expresión seria mientras un hombre y otra mujer aparecen en recuadros a los lados, el texto en pantalla menciona acciones legales y un número de WhatsApp.
Gloria Camila está muy enfadada por las faltas de respeto de Tamara | Mediaset

Además, Gloria Camila ha aprovechado la ocasión para desmentir varias afirmaciones realizadas por Tamara durante su intervención. Entre otras cosas, ha cuestionado la legalidad del rol de Tamara en la vida de la menor:

“Si es su tutora, como dice, que eso hay que verlo, debería velar por su cuidado y la protección de esa niña y no ponerla aquí como su fuerte de ingresos”. De esta forma, ha dejado muy claro que no tiene constancia de que Tamara tenga la tutela oficial de Rocío.

A continuación, Gloria Camila ha asegurado que “las faltas de respeto eran innecesarias” y que no piensa seguir alimentando esta polémica. “No voy a contestarla, no voy a decir nada, yo sé mi verdad y no tengo que demostrarle nada a ella ni a nadie”, ha añadido a continuación.

Gloria Camila participando en un programa de televisión con gráficos y texto en la parte inferior de la pantalla. Captura de 'TardeAR'
Gloria Camila anuncia acciones legales contra la hermana de Michu | Mediaset

Asimismo, la colaboradora de televisión ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una clara advertencia: “Voy a emprender acciones legales contra ella” por sus declaraciones.

Finalmente, Gloria Camila ha dejado claro que ha estado “en calidad de tía estos ocho años y ahora voy a estar mucho más”. “Yo solo miro por el bien de Rocío, que es lo único que me importa a mí y a los míos”, ha recalcado.

Además, no ha tenido reparos en afirmar que “si Tamara no quiere perjudicar a la niña, debería quedarse en casa y no hablar así de la otra parte de la familia”.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: