
Un embarazo llega a 'Sueños de libertad' y la reacción de Nancho Novo sorprende mucho
En el episodio de hoy de 'Sueños de libertad', Damián (Nancho Novo) no va a poder ocultar lo que siente al respecto
Este jueves, 17 de julio, Sueños de libertad va a desvelar durante su episodio número 352 la noticia que todos estaban esperando: el embarazo ya está en camino. Sin embargo, lo que realmente va a sorprender a los fans de esta serie va a ser la reacción de Damián, personaje interpretado por el actor Nancho Novo.
Hace varios días, Pelayo le contó a su mujer sus intenciones de convertirse en gobernador civil de Toledo. Un sueño que podría no hacerse realidad si sale a la luz su verdadera sexualidad.

Por eso, y tras mantener una conversación con don Pedro en la que le insinúa que conoce su secreto, Pelayo comparte con Marta sus preocupaciones. Momento en el que le propone tener un hijo para acallar estos rumores.
En un primer momento, la hija de Damián (Nancho Novo) se muestra muy reticente ante esta idea. Pero después de hablar con Fina y su padre, acaba aceptando la propuesta de su marido.
Durante el episodio de hoy de Sueños de libertad, la idea del embarazo de Marta va tomando cada vez más forma. Una situación que va a provocar una inesperada reacción en Damián (Nancho Novo).
Damián, personaje de Nancho Novo en Sueños de libertad, reacciona con emoción al embarazo de su hija
Hoy, en Sueños de libertad, Damián (Nancho Novo) va a respaldar el deseo de Marta de formar una familia. De hecho, anima a Marta y Pelayo con palabras de apoyo: “Ya verás como vais a hacer un matrimonio perfecto y vais a dejar atrás vuestras dudas y vuestros temores”.

Sin embargo, y mientras que el matrimonio disfruta de su luna de miel, Fina no parece estar contenta con la noticia. Y es que, aunque está muy contenta de poder tener un hijo con Marta, tiene sus dudas de cómo será en realidad esta compleja situación.
Por otra parte, María continúa en estado de asombro ante lo que está viviendo y no deja de tocar sus piernas inmóviles. A pesar de su lenta recuperación tras la invalidez, decide seguir ocultándola. Prefiere guardar el secreto para protegerse.
A su vez, Cristina le entrega a Tasio la versión adulterada del perfume destinado a la colección de Cobeaga. Con ello, el plan de Gabriel sigue su curso sin inconvenientes.

Más tarde, Tasio presenta emocionado el primer lote del perfume especial. Sin embargo, Luis descubre una falla en la fragancia y rápidamente se da cuenta de que el aroma no se corresponde con la fórmula original que han creado en el laboratorio.
Por su parte, don Pedro se muestra incómodo ante la creciente cercanía entre su hermana y Digna. “¿Qué os traéis entre manos?”, le lanza enfadado a su mujer. La madre de los Merino le responde sin rodeos, lo que provoca un gran revuelo dentro de la familia.

Tras enterarse del creciente interés sentimental de Irene hacia Damián (Nancho Novo), don Pedro no tarda en irle a pedir explicaciones a su hermana. Esta revelación genera un nuevo foco de tensión en la familia.
Mientras tanto, Teo planea marcharse a Benavente, pero finge estar bien ante Gema. Tasio confiesa a Chema los motivos por los que Carmen lo cuida en exceso. Y, por otro lado, gracias a la intervención de Begoña, Luz recibe una llamada de Herrera, quien le ofrece colaborar con su artículo.
Más noticias: