Las confesiones póstumas de Julián Muñoz que provocarán un terremoto en Marbella
Antes de morir, Julián Muñoz rompió su silencio para destapar algunos escándalos hasta ahora desconocidos de Marbella
Este martes, 24 de septiembre, Julián Muñoz perdió la vida tras no lograr ganarle la batalla a su “cáncer galopante”. No obstante, antes de fallecer, el exalcalde de Marbella dejó atados varios asuntos de máxima importancia para él.
Tal y como se ha confirmado, este mismo miércoles por la noche, el programa ¡De Viernes! va a emitir un especial en memoria del marido de Mayte Zaldívar. No obstante, no estamos ante un homenaje como otro cualquiera.
Julián Muñoz dejó grabada esta entrevista con la intención de que se emitiera después de su muerte. Una última voluntad que se puede escuchar en el adelanto que ya ha empezado a promocionar Telecinco.
“Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera”, se le escucha decir al expolítico en dicho avance. Además, tal y como le asegura al presentador Santi Acosta, lo que realmente quiere es que “se sepa por lo menos un poco de la verdad de Marbella”.
“Pero no quiero que se emita hasta que yo no me muera. Cada uno con su verdad, pero la mía es esta”, sentencia Julián Muñoz. Con estas palabras, el marido de Mayte Zaldívar ha vuelto a poner sobre la mesa este sonado escándalo, provocando así un auténtico revuelo entre el resto de implicados.
Julián Muñoz quiere que se sepa lo que realmente sucedió en Marbella: “Podía haber evitado la cárcel”
A pesar de todos los errores que cometió en el pasado, Julián Muñoz se ha ido “en paz” y, sobre todo, “feliz”. Así mismo lo ha confirmado en su última entrevista en televisión, la cual se va a emitir de forma póstuma este miércoles en Telecinco, a las 22:00 horas.
No obstante, y en un intento de que se conozca la verdad, el expolítico ha soltado algunas “bombas” hasta ahora desconocidas sobre lo que realmente sucedió en Marbella.
En una conexión con TardeAR, Santi Acosta no ha tenido ningún problema en compartir con la audiencia de Mediaset algunos detalles de lo que vamos a ver en dicho especial:
“Es una entrevista a corazón abierto[…]Lo primero que nos dice[Julián Muñoz]es que él podía haber evitado la cárcel y seguir siendo alcalde de Marbella”.
Además, Santi Acosta ha asegurado que, durante su charla, el marido de Mayte Zaldívar también “reconoce sus delitos y lo que tiene que ver con firmas de licencias de obras”. Tema por el que finalmente acabó en prisión.
“Pide perdón por ellos y también pide perdón a su familia.[…]Vais a entender por qué no ha hablado antes para no incriminar a ciertas personas más de la cuenta”, ha añadido a continuación.
No obstante, el Caso Malaya no ha sido el único tema que el exalcalde de Marbella ha querido tocar durante su última y esperada entrevista. Como era de esperar, su relación con Isabel Pantoja también ha salido a relucir: “Julián Muñoz también nos cuenta cuánto dinero le costó su relación”.
Más noticias: