Bertín Osborne y Gabriela Guillén dan el paso definitivo: se confirma la mejor noticia
Bertín Osborne y Gabriela Guillén han decidido dejar a un lado sus diferencias por el bien de su hijo en común
La relación de Gabriela Guillén y Bertín Osborne ha dado un nuevo e inesperado giro. Meses después del nacimiento de su hijo en común, el cantante por fin ha decidido dar un importante paso: conocer al pequeño en persona.
Fue el pasado diciembre cuando la empresaria paraguaya dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con este conocido presentador de televisión. Sin embargo, esta feliz noticia pronto se convirtió en una auténtica pesadilla para ella.
A pesar de que Gabriela Guillén afirmó por activa y por pasiva que el bebé era de Bertín Osborne, el cantante confirmó públicamente que no se haría cargo del pequeño. Motivo por el cual la empresaria decidió presentar una demanda de paternidad el pasado mes de marzo.
Ahora, según ha podido saber en exclusiva la revista Diez Minutos, este conocido presentador de televisión ha dado el paso de conocer en persona al hijo que tienen en común.
Gabriela Guillén confirma que ha firmado la paz con Bertín Osborne: “Lo mejor es llevarnos bien”
Aunque en un principio ambos quisieron seguir adelante con este proceso, finalmente Bertín Osborne decidió no someterse a dicha prueba de paternidad. Tanto es así que no le hizo falta ningún papel para aceptar que el niño era suyo. “Lo mejor para todos es llevarnos bien”, le ha confirmado ahora Gabriela Guillén a la citada revista.
Respecto al posible bautizo de su pequeño, la empresaria ha optado por no pronunciarse al respecto. De hecho, tan solo ha vuelto a reiterar que la información que salió a la luz hace unos días es una “falsa”.
Sin embargo, lo que sí ha confirmado Gabriela Guillén es que el hijo de Bertín Osborne ya ha comenzado a decir sus primeras palabras y “ya casi anda”. No obstante, y aunque está como “loca” de que el pequeño diga ‘mamá’, este momento todavía no ha llegado.
Por otro lado, la ex de Bertín Osborne ha querido dejar muy claro que está dispuesta a hacer lo que haga falta para que la relación entre padre e hijo sea lo más estrecha posible.
Tanto es así que, a pesar de todo lo que ha sucedido en estos últimos meses, Gabriela Guillén ha asegurado que las puertas de su casa siempre van a estar abiertas para el cantante. Y todo en un intento de que se materialice este acercamiento entre el presentador de televisión y el pequeño.
Más noticias: