El importante papel de la princesa Mette-Marit durante el escándalo de su hijo Marius
La princesa Mette-Marit se ve salpicada por los últimos escándalos que ha protagonizado su hijo, Marius Borg
Marius Borg continúa siendo el protagonista indiscutible de la prensa noruega por sus últimos escándalos. Mientras tanto, y después de sentirse acorralada por los medios de su país, la princesa Mette-Marit ha optado por permanecer en un discreto segundo plano.
No hay duda de que el futuro del joven pinta cada vez peor. Una situación que ya ha comenzado a salpicar a la reputación de la Familia Real noruega, y prueba de ello es la última información que ha salido a la luz.
Por ahora, se ha generado un llamativo silencio alrededor de la denuncia que recibió hace unos meses Marius Borg por un supuesto delito de agresión. Demanda a la que se han sumado dos víctimas más y que ha desencadenado la detención del hijo de la princesa Mette-Marit.
Pero este lunes, 28 de octubre, salió a la luz una nueva información que afecta directamente a la mujer del príncipe Haakon y que en esta ocasión le va a ser difícil esquivar.
Tal y como ha explicado Julian Snekkestad, el abogado de una de las denunciantes, la princesa Mette-Marit tendrá que declarar ante las autoridades. Tanto es así que, incluso, ya se le ha enviado una petición formal.
Mette-Marit va a jugar un papel fundamental en el escándalo de Marius: ha sido citada para testificar
Según le ha explicado el abogado de una de las víctimas al periódico Aftenposten, ha pedido formalmente que la princesa Mette-Marit sea llamada a testificar en el caso de Marius Borg:
“He enviado a la comisaría de policía de Oslo una solicitud formal para citar a la princesa heredera Mette-Marit para un interrogatorio.[…]Sería antinatural si ella no respondiera a las preguntas de la policía”.
A medida que pasan las semanas, van saliendo a la luz más detalles relacionados con los escándalos de Marius Borg. Unos datos que, como era de esperar, no dejan en buen lugar ni al joven ni a su familia, ya que muchos consideran que le han permitido actuar a su conveniencia.
A pesar de todo, en los últimos meses, Mette-Marit ha optado por mantener un perfil bajo para no exponerse demasiado ante la prensa. Esta decisión llega en un momento complicado para ella, puesto que sus problemas de salud la han obligado a cancelar sus compromisos oficiales.
Por otro lado, se ha revelado cuál ha sido la primera medida que la pareja real ha implementado para mantener bajo control a Marius Borg. Según ha trascendido, se le ha restringido la entrada a Skaugum, la residencia oficial de los príncipes herederos.
Más noticias: