El problema que está atravesando Colate pone en un compromiso a su ex, Paulina Rubio
Colate pone en un aprieto a Paulina Rubio tras protagonizar una fuerte discusión con uno familiar de la cantante
La guerra que Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio llevan protagonizando desde 2012 parece no tener fin. Y prueba de ello es el último problema que ha surgido entre ellos y que ha puesto en un compromiso a la artista.
Aunque han pasado más de 12 años desde que pusieron fin a su matrimonio, ambos parecen incapaces de llegar a un acuerdo con la custodia de su hijo de 13 años.
Tanto es así que, según ha informado Lecturas, hace unos días Colate se enzarzó en una acalorada discusión con Enrique Rubio, hermano de Paulina Rubio, y su esposa, María Escrivá.
Dicho enfrentamiento entre el empresario y su exfamilia política tuvo lugar cerca de la estación del AVE en Segovia. Y el motivo no fue otro que la entrega del menor a su madre.
Al parecer, aquel día, Colate había quedado con Paulina Rubio para entregarle a su hijo, pero la cantante nunca apareció. Esto desencadenó un fuerte intercambio de palabras entre el empresario y el hermano de la cantante, a quien le recriminó la situación.
Colate tiene un nuevo problema con Paulina Rubio y su familia relacionado con su hijo
Según ha trascendido en las últimas horas, después de pasar un tiempo en Pedraza (Segovia) con su padre, estaba previsto que el hijo de Colate regresara con Paulina Rubio a Miami. Motivo por el que ambos personajes de la prensa social quedaron en la estación de Segovia.
No obstante, y a juzgar por la gran bronca que se produjo entre el empresario y su excuñado en plena calle, era la cantante la persona que tenía que ir a buscar al menor y no sus tíos.
“Tengo un email de la madre diciendo que tengo que estar aquí. Yo estoy aquí, me lo ha pedido la madre y estoy cumpliendo... Pues me avisa: «Que he perdido el vuelo»”, le recriminó Colate al hermano de Paulina Rubio, muy molesto.
Finalmente, el intercambio terminó sin que el joven pudiera viajar con su madre. De hecho, el empresario decidió llevarse a su hijo de nuevo a su casa, sin llegar a un acuerdo con su excuñado.
No obstante, este no es el único enfrentamiento que se ha producido entre Paulina y Colate en los últimos meses. Hace unas semanas, la artista solicitó una audiencia de emergencia en la corte familiar de Miami. Y todo para informar de que su exmarido había mantenido a su hijo en España más tiempo del acordado.
No hay ninguna duda de que la situación entre ellos es cada vez más delicada. Un conflicto que, de seguro, se va a ver gravemente afectado por los nuevos planes que se trae entre manos el hermano de Samanta Vallejo-Nágera.
Tras poner punto final a su matrimonio con Paulina Rubio, la intención de Colate es volver a instalarse de nuevo en España. País en el que actualmente se encuentra inmerso en un nuevo proyecto profesional.
En medio de esta situación, el empresario quiere traer a su hijo a nuestro país, ya que mantiene una buena relación con su familia paterna. Por eso, está dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para lograr su objetivo.
Más noticias: