El problema al que se ha enfrentado Silvia Bronchalo mientras su hijo cumple condena
En las últimas semanas, y mientras que Daniel sigue preso, Silvia Bronchalo se ha enfrentado a dos nuevos contratiempos
Fue el pasado 29 de agosto cuando Daniel Sancho fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Edwin Arrieta. Ahora, mientras su hijo sigue cumpliendo condena en la prisión de Surat Thani, Silvia Bronchalo se enfrenta a un nuevo y complicado problema.
La expareja de Rodolfo Sancho ha sido víctima de dos intentos de estafa. Tal y como reveló hace unos días el diario 20 Minutos, dos personas intentaron aprovecharse de su silencio para obtener beneficios económicos.
Durante estos meses, el actor ha tenido una gran presencia en los medios e, incluso, ha protagonizado un documental sobre el caso de su hijo. Sin embargo, y a diferencia de él, Silvia Bronchalo ha optado en todo momento por mantener un perfil bajo.
No obstante, su negativa a hablar públicamente sobre la situación personal de Daniel le ha protegido hasta cierto punto. Y es que ha sido precisamente esta postura la que ha llevado a los estafadores a percibirla como un blanco fácil para sus engaños.
Silvia Bronchalo ha sido víctima de dos intentos de estafa desde que su hijo cumple condena
No hay duda de que la discreción de Silvia Bronchalo la ha convertido en el objetivo perfecto de quienes buscan sacar provecho económico de su silencio y dolor. Sin embargo, y a pesar de estos intentos de estafa, la madre de Daniel ha seguido demostrando una actitud estoica.
Tanto es así que, a día de hoy, su única prioridad sigue siendo apoyar a su hijo en este momento tan complicado de su vida. Y, si algo tiene claro, es que no está dispuesta a aceptar ninguna oferta económica para hablar sobre este doloroso tema familiar.
A pesar de su tajante decisión, Silvia Bronchalo es totalmente consciente del gran revuelo que se ha generado alrededor de Daniel. Por eso, hace poco, decidió romper su silencio para desvelar cómo se ha adaptado su hijo a su nueva prisión:
“Dentro de lo malo está bien, está fuerte. Está donde está, lógicamente, pero bien, adaptándose, aunque no lo puedo ver todos los días. Ahora se encuentra en una prisión con más reclusos y reglas diferentes”.
Silvia Bronchalo también aseguró que su hijo se encuentra “en un módulo de aislamiento, en el que son instalados los presos hasta que pasa un tiempo de adaptación”. Después, “los clasifican dependiendo de la condena o de lo que hayan hecho”, añadió a continuación.
Más noticias: