Logo El Cierre Digital
Pablo Urdangarin con camiseta deportiva y Johanna Zott con sudadera y gorra, con un círculo rojo en el fondo mostrando a dos personas abrazándose.
CLOSET

La imagen de Pablo Urdangarin con Johanna Zott que confirma lo que muchos piensan

Pablo Urdangarin y Johanna Zott son fotografiados en una reveladora actitud durante el último partido del Granollers

Pablo Urdangarin y Johanna Zott han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas a raíz de la última y romántica imagen que recientemente han protagonizado. Una instantánea con la que el sobrino de Felipe VI ha dejado al descubierto lo profundamente enamorado que está de su novia.

Según nos tiene acostumbrados, la joven no ha querido perderse el último partido de su novio junto al Fraikin BM Granollers bajo ningún concepto. Tanto es así que este fin de semana hemos podido verla junto a una amiga en el Palau d'Esports del equipo catalán apoyando al deportista.

Johanna Zott y Pablo Urdangarin se besa en las gradas de un evento deportivo.
Pablo Urdangarin y Johanna Zott protagonizan un romántico y apasionado beso | Europa Press

Allí, Pablo Urdangarin y el resto de su equipo se vieron las caras con el Bidasoa Irún en un emocionante partido que acabó con un marcador de lo más ajustado: 36-35. De esta manera, el Granollers se llevó la victoria, consolidándose en la tercera posición de la Liga Plenitude Asobal.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de dicho enfrentamiento deportivo se produjo justo después de finalizar, concretamente en las gradas. El hijo de la infanta Cristina se acercó a Johanna Zott para celebrar esta victoria con un apasionado y romántico beso.

Ante todos los allí presentes, Pablo Urdangarin y su actual pareja sentimental no tuvieron reparos en dejar al descubierto el amor que sienten el uno por el otro. Posteriormente, se sentaron juntos para comentar las jugadas más destacadas del emocionante encuentro.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott confirman lo que muchos piensan: su amor es de lo más fuerte y sólido

Durante todo el partido, y desde las gradas de dichas instalaciones, Johanna Zott estuvo apoyando a Pablo Urdangarin y al resto de la plantilla del Fraikin BM Granollers. Acompañada por una amiga, no dejó de aplaudir, animar y protestar en cada jugada.

Además, también se produjeron varios momentos de complicidad entre la pareja. Tanto es así que, mientras el deportista descansaba en el banquillo, intercambió alguna que otra mirada con su novia. Incluso, la joven llegó a regañarlo cariñosamente por no colocarse bien los vendajes en los dedos.

Imagen de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin yendo a un partido de él en Barcelona
Johanna Zott ha vuelto a apoyar a Pablo Urdangarin desde las gradas | Europa Press

Sin embargo, lejos de molestarse, Pablo Urdangarin le respondió con una tierna mirada a Johanna Zott. Un gesto que despejó todas las dudas sobre la conexión especial que ambos mantienen.

Pero lo que terminó de confirmar todos los rumores acerca de su relación fue el romántico beso en los labios con el que la pareja puso fin a este encuentro deportivo.

La infanta Cristina, Johanna Zott e Irene Urdangarin de personas conversando y disfrutando de bebidas en un evento.
No es la primera vez que Johanna Zott acude a un partido de Pablo Urdangarin | Europa Press

Desde que comenzó su relación a principios de 2023, Pablo Urdangarin y Johanna Zott han demostrado en más de una ocasión ser inseparables. De hecho, la joven catalana no ha faltado a ningún compromiso importante del jugador. Su presencia constante resalta el apoyo que le brinda en su prometedora carrera.

Este nivel de cercanía también se extiende a la familia del jugador. En compromisos recientes, la joven ha compartido momentos con la infanta Cristina e Irene Urdangarin, mostrando una gran integración con su entorno familiar.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: