Pablo Urdangarin pronuncia una bonita frase cuando le preguntan por Juan Carlos I
Pablo Urdangarin ha hablado sobre Juan Carlos I y el apellido Borbón en una de sus últimas entrevistas
Pablo Urdangarin ya ha jugado los primeros partidos de la temporada junto al club BM Granollers. Y, con su característica generosidad, ha aprovechado este momento para conceder una nueva e inesperada entrevista.
En estos últimos meses, se ha convertido en el portavoz de su familia tras el divorcio de sus padres. No obstante, el joven siempre se ha mostrado muy prudente ante la prensa.
Sin embargo, ahora Pablo Urdangarin ha decidido dar un paso al frente y no se lo ha pensado dos veces a la hora de conceder una nueva entrevista a Informalia. Durante su charla con el citado portal, el hijo de los exduques de Palma ha hablado sobre su faceta como deportista.
Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido una contundente frase que ha pronunciado. Unas palabras que ha verbalizado cuando le han hecho una pregunta relacionada con su abuelo, Juan Carlos I.
En un momento de esta entrevista, el periodista del citado medio le ha preguntado a Pablo Urdangarin si odia las comparaciones. Y es que, en muchas ocasiones, el apellido Borbón ha jugado en su contra.
No obstante, y a pesar de la complejidad de la pregunta, el nieto del rey Juan Carlos I se ha mostrado de lo más despreocupado. “La gente puede seguir comparando, a mí no me importa. Si la gente sigue hablando, pues que hable, y yo focalizado en lo mío, disfrutando del trayecto, y eso”. Esta bonita frase demuestra que entre ellos hay una relación estupenda.
Pablo Urdangarin asegura que ya no le afectan las críticas relacionadas con Juan Carlos I
Durante todos estos años, Pablo Urdangarin ha tenido que enfrentarse a varias situaciones desagradables relacionadas con su apellido Borbón. Y es que muchos consideran que el deportista siempre ha jugado con ventaja por ser quien es.
No obstante, el joven siempre ha tenido buenas palabras para Juan Carlos I y prueba de ello son las palabras de su última entrevista.
Tras asegurar que ya le han dejado de importar las comparaciones, Pablo Urdangarin ha confirmado que está muy centrado en su carrera profesional y en lograr sus objetivos.
Actualmente, el deportista se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Granollers. Sin embargo, todavía le queda un sueño por cumplir.
Siguiendo los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin, su intención es llegar a representar a España en los Juegos Olímpicos, algo que este año no ha sido posible. “Ojalá, sí, ojalá, llegar a las Olimpiadas es el sueño de cualquier deportista. Estaría encantado de poder representar a España en las Olimpiadas, así que espero que algún día se pueda cumplir”.
Además, y orgulloso de todo lo que ha conseguido por sí mismo, Pablo Urdangarin ha explicado que “al final, si juegas bien, te vienen premios”. Por eso, ha querido agradecerles “a los compañeros que me ayudaron a recibir balones y a meterlos, con confianza”.
Antes de terminar con su entrevista, el jugador de balonmano no ha tenido reparos en hacer un balance de su última temporada con el Granollers. “Para mí ha sido una experiencia muy buena, donde he podido disfrutar de un equipo buenísimo. Hemos aprovechado mucho, hemos trabajado duro, y lo hemos ganado, lo hemos jugado muy bien, lo hemos disfrutado, así que superbién”.
Más noticias: