Cayetano Martínez de Irujo confiesa el papel que Alfonso Díez jugó en la Casa de Alba
Cayetano Martínez de Irujo habla en un programa de televisión sobre como es su relación con Alfonso Díez
A pesar de que siempre ha mantenido cierta distancia con los medios de comunicación, ahora Cayetano Martínez de Irujo ha decidido sentarse en un plató de televisión.
Este viernes, 30 de agosto, el hijo de la duquesa de Alba se ha convertido en el protagonista de Dinastías. Este programa de Telecinco, presentado por Joaquín Prat, aborda la historia de las sagas más famosas de nuestro país, y en esta ocasión le ha tocado el turno a los Alba.
Durante su intervención en dicho formato, Cayetano Martínez de Irujo ha hablado sobre varios temas relacionados con su familia, entre ellos, el conflicto que mantiene con sus hermanos.
No obstante, las declaraciones que más han llamado la atención han sido las relacionadas con Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. El aristócrata ha compartido con toda la audiencia de la cadena el papel que verdaderamente jugó este hombre en la Casa de Alba.
Tanto es así que el protagonista de la última entrega de Dinastías no se lo ha pensado dos veces a la hora de llenarle de halagos ante toda la audiencia:
“Es el que ha hecho verdaderamente feliz a mi madre en sus últimos años de vida”, ha confirmado Cayetano Martínez de Irujo. De esta forma, ha destacado lo importante que fue Alfonso Díez para su madre en la última etapa de su vida.
Cayetano Martínez de Irujo desmiente todos los rumores sobre Alfonso Díez
Al principio de su relación con la duquesa de Alba, Alfonso Díez fue duramente criticado y cuestionado. De hecho, durante este tiempo, tuvo que enfrentarse a todos aquellos que decían que no quería a la aristócrata y que tan solo estaba con ella por interés.
Pero ahora, y gracias a las últimas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo, el viudo de su madre ha podido desmentir todas estas habladurías.
Además de asegurar que fue el único que logró hacer feliz a la duquesa de Alba, el protagonista de Dinastías ha señalado que “fue una bendición para ella y para todos”. “Y ahí está su comportamiento en todos los aspectos”, ha añadido a continuación.
Por otra parte, Cayetano Martínez de Irujo ha querido aprovechar la ocasión para recordar cómo fueron los últimos días de su madre. Tal y como ha asegurado, las tres personas que la vieron con vida por última vez fueron Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, su mujer por aquel entonces, y él.
Gracias a esta entrevista, hemos podido ver a un Cayetano Martínez de Irujo muy distinto al que estamos acostumbrados. Todo apunta a que el aristócrata por fin ha aceptado el difícil momento familiar que atraviesa desde la muerte de su madre.
Más noticias: