Logo El Cierre Digital
Elena Furiase y Rosario Flores posan para una foto, Elena con cabello largo y lacio y Rosario con cabello rizado, mientras en un recuadro se muestra una imagen borrosa de ellas en la playa.
CLOSET

Se filtra una foto de Rosario Flores y Elena Furiase que confirma todas las sospechas

Las últimas fotos de Rosario Flores y Elena Furiase juntas dejan al descubierto la buena relación que existe entre ellas

No hay ninguna duda de que la relación entre Rosario Flores y su sobrina, Elena Furiase, no puede ser mejor. Y prueba de ello son las últimas fotografías que han visto la luz. 

Según ha trascendido en las últimas horas, la cantante se ha reunido con la hija de Lolita y su marido, Gonzalo Sierra, para disfrutar de unas vacaciones familiares en la playa. Estampa que confirma los fuertes lazos familiares que existen entre ellas.

Elena Furiase sonriente con traje rosa y zapatos rojos sostiene una bolsa de papel y documentos mientras sale de un edificio acompañada por Gonzalo Sierra con traje oscuro y gafas de sol.
Elena Furiase y su familia se van de vacaciones a Cádiz | Europa Press

Como cada año, Elena Furiase ha elegido la costa de Cádiz para descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Como era de esperar, la actriz ha estado muy bien acompañada por su marido, Gonzalo Sierra, y sus hijos, Noah y Nala, con quienes ha compartido momentos llenos de complicidad y diversión.

Sin embargo, en esta ocasión, la joven y su querida familia han contado con la compañía de alguien muy especial para ellos: la de la cantante, Rosario Flores.

Rosario Flores y Elena Furiase presumen de su buena relación en las playas de Cádiz

Elena Furiase ha aprovechado un hueco en su agenda profesional para pasar un agradable día de playa. Acompañada de su marido, Gonzalo, y sus hijos, la familia nos ha regalado una bonita y entrañable estampa.

Todos han compartido juegos y risas en la orilla, donde también se dieron un baño para combatir las altas temperaturas veraniegas. Sin embargo, tal y como ha trascendido, no han estado solos. 

Rosario Flores, Elena Furiase y sus hijos disfrutando de un día soleado en la playa, Rosario de pie en bikini blanco y los otros sentados en la arena.
Elena Furiase pasa un divertido día de playa con Rosario Flores y el resto de su familia | Europa Press

Guillermo Furiase se ha unido a este divertido plan familiar. Durante este día de playa, el hermano de Elena Furiase ha ejercido de tío ejemplar, dedicando gran parte de su tiempo a sus sobrinos. Esta muestra de cariño no ha hecho más que confirmar los fuertes lazos que unen a los Furiase.

Además, y haciendo un hueco en su apretada agenda, Rosario Flores tampoco ha querido perderse este momento por nada en el mundo. La famosa cantante ha demostrado tener una estupenda relación con los nietos de su hermana Lolita, jugando y corriendo con ellos en la arena. 

Vestida con un sencillo bikini blanco, la hija de ‘la faraona’ ha dejado al descubierto su buen estado físico. Condición que le ha permitido disfrutar de este bonito día con sus sobrinos-nietos.

Elena Furiase y Rosario Flores y Noah y Nala caminando por la orilla del mar en la playa.
Rosario Flores ha disfrutado al máximo de los hijos de Elena | Europa Press

Aunque Lolita ha sido la gran ausente en esta ocasión, tanto Guillermo como Elena Furiase han demostrado que han heredado de su madre el amor por la familia. 

Siempre que sus vidas se lo permiten, los sobrinos de Rosario Flores viajan a Cádiz para reencontrarse con sus amigos y seres queridos, manteniendo vivos los vínculos que existen entre ellos.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: