El comportamiento de Froilán con la infanta Margarita durante su último encuentro
La presencia de Froilán en el funeral de Juan Gómez-Acebo no ha pasado desapercibida gracias a su actitud con la infanta
Este domingo, 8 de septiembre, ha tenido lugar el entierro y la posterior misa funeral de Juan Gómez-Acebo, evento al que la infanta Elena no ha podido acudir. Y todo a consecuencia de su participación en la ceremonia de clausura de las Paralimpiadas.
No obstante, quienes sí han acudido a la Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid para darle el último adiós al primo de su madre han sido Froilán y Victoria Federica. Momento en el que el hijo mayor de la duquesa de Lugo ha tenido un comportamiento ejemplar con la infanta Margarita.
Al llegar a la catedral, el joven se acercó a su tía abuela, quien se encontraba en su silla de ruedas. Junto a su hermana Victoria Federica, ambos estuvieron especialmente pendientes de ella, confirmando así la estrecha relación que mantienen. Un gesto que, como era de esperar, no pasó para nada desapercibido.
Tal y como pudimos ver, Froilán y su hermana se acercaron a la duquesa de Soria para compartir unas palabras con ella. Tras una breve confidencia, Froilán le dio dos cariñosos besos, gesto que fue observado con orgullo por la infanta Cristina y María Zurita.
Además, antes de retirarse, el hijo mayor de la infanta Elena, en un acto de respeto y afecto, besó la mano de la infanta Margarita. A continuación, el joven entró en el coche donde ya se encontraban su tía y sus primos Miguel e Irene Urdangarin.
Froilán ha sorprendido a todos con sus muestras de cariño hacia la infanta Margarita
Durante todos estos años, Froilán ha sido considerado uno de los miembros más polémicos de la familia del rey. Sin embargo, en esta ocasión, ha sorprendido a todos con su caballerosidad y muestras de cariño hacia su tía abuela.
Tras un verano tranquilo, Froilán y Victoria Federica no solo han destacado en el homenaje a Juan Gómez-Acebo por su impecable comportamiento. Los hermanos también han logrado captar la atención gracias a los constantes gestos de cariño que han tenido con la infanta Margarita.
Otros de los miembros de la Casa Real española que han acaparado toda la atención de la prensa han sido los reyes de España. A diferencia del resto de su familia, que llegaron en coche, Felipe VI y la reina Letizia fueron caminando hasta la Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid.
Además, los monarcas no se lo pensaron dos veces a la hora de pararse a las puertas de dicha edificación para dejar que los fotógrafos y la prensa inmortalizaran este momento.
Más noticias: