La norma que deberá cumplir Pablo Motos con Victoria Federica en ‘El Hormiguero’
Victoria Federica le marca una clara línea roja al presentador Pablo Motos antes de sentarse en su programa
Este lunes, 9 de septiembre, Victoria Federica se va a sentar en el plató de El Hormiguero para hablar de su participación en El Desafío. Intervención televisiva que coincide con la celebración de su 24º cumpleaños.
Sin embargo, antes de visitar este conocido programa de Antena 3, Victoria Federica ya le ha puesto una norma muy clara a su presentador, Pablo Motos.
Victoria Federica ha dejado claro que solo abordará temas relacionados con su participación en El Desafío. De esta manera, ha marcado una línea roja que Pablo Motos deberá respetar, evitando cualquier pregunta sobre su vida personal o familiar.
De hecho, desde la producción de El Hormiguero, han enviado ya un comunicado en el que han explicado el motivo de la visita de Victoria Federica de Marichalar:
“Arrancamos la semana con la presencia, por primera vez en nuestro plató, de Victoria de Marichalar. En la que es su primera entrevista en televisión, nos hablará de cómo fue su experiencia como concursante de El Desafío, donde conquistó a todos por su naturalidad, valentía y ternura”.
De esta forma, Pablo Motos y su equipo han dejado claro que la entrevista se centrará en la participación de Victoria Federica en El Desafío, cuyas grabaciones ya han finalizado.
Por su parte, la influencer ha dejado muy claro que no piensa abordar ningún tema que no esté relacionado con su intervención en el programa de Roberto Leal.
Victoria Federica le deja claro a Pablo Motos que no piensa hablar de cuestiones personales
Aunque su vida está rodeada de temas de actualidad, tanto por su familia como por su prometedora carrera de influencer, Victoria Federica ha optado por centrarse en su experiencia profesional.
Este enfoque busca evitar las polémicas que han surgido en el pasado y, en su lugar, aprovechar la plataforma de El Hormiguero para mostrar su lado más cercano y desconocido.
La principal razón por la que Victoria Federica ha elegido este programa es por la buena relación que mantiene con Pablo Motos y con el resto del equipo. Esta afinidad ha sido clave para que la joven se sienta cómoda en su primera entrevista televisiva.
Además, la productora de Motos, 7 y Acción, es la encargada de producir El Desafío, lo que refuerza aún más el vínculo entre ambas partes. En los últimos meses, se ha podido ver a la joven compartiendo momentos con miembros del equipo de ambos formatos de Antena 3.
Estas salidas han demostrado la confianza que tiene Victoria Federica con el entorno del programa, lo que sin duda contribuirá a que su participación sea relajada y fluida.
Más noticias: