El bonito gesto de María José Campanario tras el microinfarto de Jesulín de Ubrique
Este domingo, 8 de septiembre, el marido de María José Campanario ha tenido que ser atendido tras sufrir un microinfarto
Hace apenas unas horas, se encendieron todas las alarmas alrededor de Jesulín de Ubrique. Tal y como han confirmado varios medios de comunicación, este domingo, 8 de septiembre, el diestro ha sufrido un microinfarto.
Sin embargo, y a pesar de la postura que siempre ha adoptado María José Campanario ante los medios de comunicación, en este caso, ha querido tener un bonito gesto con ellos. La odontóloga no ha tenido ningún problema en apoyar públicamente a su marido y en atender a todas las cuestiones de la prensa.
Nada más conocerse el incidente, la odontóloga le ha confirmado a La Razón que su esposo había sufrido un percance de salud. No obstante, no ha tardado en asegurar que ya se encuentra fuera de peligro:
“Mi marido se encuentra bien, estamos en el hospital y lo tienen en observación. No te puedo decir nada más… Agradezco tu llamada y te repito que está mejorando, todo bien, gracias a Dios. Estamos intentando que descanse y ya está”.
María José Campanario quiere tranquilizar a los seguidores de su marido
Aunque en su familia no les gusta “hablar de temas de salud”, María José Campanario ha asegurado que tan solo ha sido “un susto” y que “no es nada grave”.
“Ten en cuenta que es un tema muy personal… Lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien”, ha añadido a continuación la odontóloga.
Este domingo, se encendieron todas las alarmas alrededor de Jesulín de Ubrique. Según ha podido saber la Agencia EFE a través de fuentes sanitarias, el extorero tuvo que ser atendido por un fuerte dolor torácico en un hospital de Málaga.
María José Campanario y su marido se encontraban disfrutando de unos días en el Rincón de la Victoria cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado de urgencia.
El matrimonio llegó al Hospital Regional de Málaga a primera hora de la mañana, donde permanecieron hasta las 11:00 horas. Allí, el diestro fue atendido por el servicio de urgencias, que le realizó todas las pruebas necesarias para descartar complicaciones mayores.
Finalmente, tal y como ha asegurado La Razón, el extorero había sufrido un microinfarto. Aunque, según ha confirmado posteriormente María José Campanario, por suerte, todo se ha quedado en un susto.
La odontóloga, fiel a su estilo, no ha querido entrar en más detalles sobre el estado de salud de su marido. Pero ha dejado claro que estaban cuidándolo y que todo estaba bajo control. Este gesto de apertura hacia los medios fue muy valorado por quienes siguen de cerca la vida de la pareja.
Más noticias: