Las imágenes de María José Campanario que demuestran que su vida ha dado un giro
María José Campanario demuestra en sus redes sociales el buen momento personal por el que está pasando
No hay ninguna duda de que María José Campanario está viviendo un buen momento personal. Y prueba de ello son todas las publicaciones que ha compartido en redes sociales durante sus vacaciones de verano.
A juzgar por las últimas interacciones de María José, todo apunta a que su matrimonio con Jesulín de Ubrique no puede ir mejor. Además, su enfermedad parece que le ha dado una tregua, tanto es así que ha podido recuperar una de sus pasiones: el deporte.
María José Campanario ha lidiado durante años con la fibromialgia, una enfermedad crónica que le ha causado mucho sufrimiento. Además, dicha patología provoca un agotamiento extremo, lo que ha dificultado que la odontóloga mantuviera una vida normal durante los brotes.
Tanto es así que, a consecuencia de sus crisis de dolor, ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones, interrumpiendo sus rutinas y afectando su calidad de vida.
Sin embargo, ahora parece que María José Campanario está mucho mejor. Algo que ha dejado al descubierto a través de una de las últimas fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram.
En ella, podemos ver a María José Campanario hacer ejercicio, actividad que durante mucho tiempo le fue imposible realizar debido a su condición. En la imagen, aparece fuerte y determinada, una clara señal de que está recuperando el control sobre su cuerpo y su vida.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el comentario que ha escrito junto a esta instantánea. “Muchos no sabéis lo que significa para mí poder volver a hacer esto. Para mí está siendo maravilloso haber podido volver”, ha asegurado en dicho post.
María José Campanario deja al descubierto en redes el buen momento personal por el que está pasando
La vida de María José Campanario ha dado un giro positivo, y las publicaciones recientes son una prueba de ello. Lejos de las polémicas y problemas de salud que la han acompañado en el pasado, ahora se muestra radiante y renovada.
La esposa de Jesulín de Ubrique ha disfrutado al máximo de este verano, marcado por la tranquilidad y la felicidad en su vida personal.
En esta nueva etapa, María José Campanario ha decidido centrarse en su bienestar y compartirlo con sus seguidores. Luciendo su mejor bañador y presumiendo de cuerpazo, la odontóloga ha publicado varias fotografías en las que se la ve disfrutando de este periodo estival.
Parte de su evidente transformación se debe a un estricto régimen de entrenamiento y una alimentación equilibrada, que le han permitido recuperar su salud y mantenerse en forma.
María José ha compartido que su rutina diaria incluye ejercicio regular, lo que ha sido clave para su bienestar físico y mental. Este enfoque en el cuidado personal no solo ha mejorado su apariencia física, sino que también ha fortalecido su salud, permitiéndole disfrutar de una vida mucho más activa.
El verano ha sido una temporada maravillosa para su familia. Junto a su marido, Jesulín de Ubrique, ha asistido a eventos especiales como la boda de unos amigos y varios conciertos. Además, la pareja celebró recientemente sus 22 años de casados, un hito que reafirma la solidez de su relación.
Más noticias: