Antonio Banderas, dispuesto a producir una serie que puede perjudicar a Julián Muñoz
Antonio Banderas ha expresado su deseo de participar en el nuevo proyecto audiovisual de Isabel Pantoja
Aunque actualmente Julián Muñoz está luchando con todas sus fuerzas contra su enfermedad, Antonio Banderas no ha podido evitar darle una mala noticia. Y todo tras proponerle a Isabel Pantoja trabajar juntos en su próximo proyecto, el cual podría tener repercusiones para el expolítico.
En los últimos días, la tonadillera ha manifestado su intención de contar su vida a través de una serie biopic y una entrevista en profundidad. Negocio en el que el actor malagueño quiere participar.
Según ha informado en exclusiva la revista Semana, Isabel ha recibido tres ofertas diferentes para llevar a cabo este proyecto, todas ellas muy tentadoras. Estas propuestas no solo le permitirían sanear sus finanzas, sino también mejorar su imagen pública tras años de controversias.
Sin embargo, y a pesar de la calidad de todas las ofertas, Pantoja ha establecido varios requisitos innegociables, entre ellos, su caché. La ex de Julián Muñoz está buscando la mejor propuesta económica, que no debe ser menor a 4 millones de euros.
Todos los detalles sobre el proyecto que Antonio Banderas le ha propuesto a Isabel Pantoja
Hace unos meses fue el propio Julián Muñoz el que anunció que había escrito unas memorias de su vida, las cuales quería que se publicaran tras su fallecimiento. Pero ahora, le ha tocado el turno a Isabel Pantoja.
Fuentes cercanas a la artista han revelado que, a pesar de las múltiples ofertas recibidas, tiene un fuerte interés en la propuesta de Antonio Banderas. “A la cantante le gusta la propuesta de Banderas por su proyección internacional”, han asegurado dichas fuentes.
Isabel Pantoja es consciente del prestigio del actor y del cariño que le podría brindar al proyecto, por lo que la balanza, actualmente, se ha inclinado a favor del malagueño.
No obstante, ni ella ni su equipo saben qué sucederá finalmente. Motivo por el que no han dejado de negociar con otras cadenas de televisión y productoras, tanto de España como de otros países. Aunque eso sí, su opción favorita sigue siendo colaborar con Antonio Banderas.
Con este significativo gesto, Isabel ha demostrado que por fin ha logrado superar muchos de sus miedos. Ya no teme ponerse frente a las cámaras, aunque siempre bajo sus propias condiciones.
Si todo sale según lo previsto, los secretos y la intimidad de Isabel Pantoja llegarán muy pronto a la pequeña pantalla. La serie biográfica abordará episodios clave de su vida, entre ellos su relación con Julián Muñoz y su paso por prisión.
La relación entre estos dos personajes de la prensa social de nuestro país siempre estuvo rodeada de controversias. La ruptura en 2009 y los años de Pantoja en prisión por blanqueo de capitales han sido eventos muy mediáticos.
Por eso, la serie que podría producir Antonio Banderas no solo narrará estos episodios, sino que también podría aportar nuevos detalles y perspectivas sobre ellos. Algo que podría llegar a perjudicar a Julián Muñoz de forma considerable.
Más noticias: