16 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Además de los cantantes, la influencer Laura Escanes y el intérprete Álvaro de Luna también han puesto punto y final a su relación este año

Las peores rupturas de 2023: De Rauw Alejandro y Rosalía a Sofía Vergara y Joe Manganiello

Rosalía y Raul Alejandro.
Rosalía y Raul Alejandro.
Parecía que 2023 iba a ser un buen año en cuanto al amor, a principios de año salían noticias sobre reconciliaciones como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva o que Laura Escanes empezaba una relación con el cantante Álvaro de Luna, pero ahora que estamos en diciembre, se puede decir que ha sido un año de muchas rupturas por infidelidades, celos y decepciones.

Parecía que 2023 iba a ser un buen año en cuanto al amor, cuando a principios de año saltaban noticias como la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva y de nuevo sonaban campanas de boda, pero con el paso de los meses, las infidelidades, celos y decepciones han hecho de este año uno bastante malo en ese aspecto.

De Shakira y Pique a Rosalía y Rauw Alejandro

Si el año pasado la pareja más sonada en terminar su relación fue la de Shakira y Gerard Pique, este año ha sido sin ninguna duda la de Rosalía y Rauw Alejandro, después de tres años de relación, el pasado mes de julio la española y el puertorriqueño decidieron oficializar que habían puesto fin a su relación. El detonante pudo ser una supuesta infidelidad del cantante con la modelo colombiana Valeria Duque, sin embargo ambas partes desmintieron que fuese por terceras personas: “No fue por culpa de terceras personas o una infidelidad” aseguró el cantante en sus redes sociales, al ver el revuelo que se había formado.

Rauw Alejandro y Rosalía

Solo tres meses antes de la ruptura, la pareja anunciaba a través de sus redes sociales que estaban comprometidos. Y ahora varios meses después, parece que la catalana se ha olvidado por completo del puertorriqueño y  habría empezado una relación con el actor neoyorkino Jeremy Allen White, que también estaba pasando por un momento parecido en su vida, tras divorciarse de su exmujer, la actriz Addison Timlin.

 

Breves pero intensos

A finales de 2022, la influencer Laura Escanes parecía haber recuperado la ilusión por el amor con el comienzo de su relación con el cantante Álvaro de Luna, tras el polémico divorcio con su exmarido Risto Mejide. Pero no ha durado ni 365 días, en agosto de este 2023 ambos decidieron separar sus caminos de forma amistosa, asegurando que aún se tienen cariño y afecto.

Un caso similar es el de Aitana y Sebastián Yatra, la cantante española también terminó su relación con el actor Miguel Bernardeau a finales de 2022, y tras unos meses hizo oficial su relación con el cantante colombiano, que tras un breve romance, el pasado mes de noviembre ambos anunciaban estar solteros pero que aún mantienen una buena relación de amistad.

Estas últimas semanas del año, corre el rumor de que el cantante colombiano está retomando la relación con la que fue su expareja, la actriz y cantante Tini Stoessel, que también terminó su relación este año con el futbolista argentino Rodrigo de Paul.

Las peores sorpresas internacionales

En el mes de abril salía la noticia que sorprendió a todo el mundo, cuando la cantante Taylor Swift y Joe Alwyn ponían fin a seis años de relación.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Desde entonces las rupturas no han dejado de sucederse: Travis Scott y Kylie Jenner, a pesar de que siempre se ha sabido que su relación ha estado marcada por muchos altibajos, este año lo han vuelto a dejar por segunda vez, y puede que definitivamente; Becky G y Sebastian Lletget, parecía una relación más que consolidada después de más de seis años de relación, pero una infidelidad del futbolista hizo que todo se derrumbara y pusieran punto y final, a pocos meses de llegar al altar, al igual que les pasó Rauw y Rosalía; y las rupturas de Joe Manganiello y Sofía Vergara, Ariana Grande y Dalton Gomez, y Ricky Martin y Jwan Josef después de tantos años de relación, han hecho que muchos de sus seguidores pierdan la fe en el amor, y que este 2023 sea un año para el olvido. 

COMPARTIR: