20 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

A pesar de que también se le llegó a relacionar con Shakira, diversas fuentes y los propios artistas han desmentido el presunto engaño amoroso

Las mujeres de la "infidelidad" de Rauw Alejandro a Rosalía: De Valeria Duque a Camila Cabello

Desmentidas las suposiciones sobre posibles terceras personas en la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro / Foto: Instagram Rauw Alejandro
Desmentidas las suposiciones sobre posibles terceras personas en la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro / Foto: Instagram Rauw Alejandro
Tras la reciente polémica por una supuesta infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía, ambos desmienten que una tercera persona haya influido en su ruptura. Recientemente, el intérprete ha sido relacionado con Camila Cabello, Valeria Duque y Shakira, sin embargo, en todos los casos la información ha sido rebatida por los protagonistas. Además, un aparente amigo del cantante pone el punto de mira en el entorno de Rosalía como motivo de la separación.

Días después de que Rauw Alejandro y Rosalía confirmaran su ruptura mediante varios comunicados en sus redes sociales, los rumores relacionados con las causas de la ruptura siguen creciendo. Entre los días 26 y 27, los intérpretes admitieron su separación e intentaron esclarecer las teorías que la comunidad de seguidores, sobre todo en las redes sociales, había construido.

Primero él, con una publicación en su cuenta de Instagram y de Twitter, zanjaba las sospechas que había sobre una posible infidelidad. El artista se mostró sorprendido por el revuelo de la situación: “jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, explicaba.

f429e5ce-5d0c-447e-9c0a-cebb390a2ded

Comunicado de Rauw Alejandro sobre la ruptura / Foto: Instagram Rauw Alejandro

Rauw admitía que la relación con su expareja Rosalía habría terminado “hace unos meses atrás” sin la interferencia de “terceras personas”. Un día después, Rosalía se manifestó con una publicación, más breve, en la que también desmentía la supuesta infidelidad: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

A pesar de que ambos ofrecieran su versión, los seguidores continúan inundando las redes sociales con posibles motivos de ruptura y ciertas sospechas sobre la relación que haya podido tener Rauw Alejandro con otras mujeres.

Valeria Duque

La primera mujer a la que se relacionó con con el cantante puertorriqueño fue a Valeria Duque. La modelo, influencer y comunicadora social se dedica a publicar contenido relacionado con la moda y con un estilo de vida saludable y su cuenta de Instagram supera el millón de seguidores.

La supuesta conexión que le asocia con Rauw Alejandro vendría dada por varias publicaciones en Instagram, posiblemente descontextualizadas, en las que aparece en el backstage de un concierto del artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por VALERIA DUQUE 🔱 (@valeriaduqueh)

Sin embargo, ella misma ha desmentido los rumores mediante un mensaje en su cuenta de Instagram: “todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, afirmaba. Así mismo, Valeria Duque agradecía a aquellos que la apoyan y le dan “su buena energía” y admitía: “Con ellos, la verdad y mi consciencia tranquila elijo quedarme”.

954954cc-cbd8-4b96-a7d8-4f2af22a2985

Comunicado de Valeria Duque / Foto: Instragram Valeria Duque

La modelo completaba el mensaje con una fuerte crítica a las redes sociales: “Esto que me pasó a mí le pasa [...] a muchas personas que quizás no tienen la fuerza e inteligencia emocional que yo tengo y se está normalizando la maldad que no ataca de frente, sino que se esconde detrás de los teclados y pantallas. Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es mentira...”.

Camila Cabello

Recientemente, una información volátil relacionó al artista con Camila Cabello. El presentador Raúl de Molina, conocido por conducir el programa de Univisión El Gordo y La Flaca, aseguró que una fuente le confirmó la veracidad de los rumores entre Camila Cabello y Rauw Alejandro.

“Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que (Rauw) ha estado saliendo con Camila Cabello”, admitía. “Lo tengo de muy buena fuente, si no, no lo diría en el aire... Dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía”, comunicaba a E! News. Más tarde, un tweet publicado por el canal de difusión de Twiter PopCrave popularizó la teoría.

Sin embargo, la sorpresa fue efímera. Poco después del revuelo, la revista People, que originalmente adelantó la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, desmintió la información. Desveló haber hablado con una fuente cercana que aseguraba que los rumores del romance con Camila Cabello son “100 por ciento falsos”.

Ambos han coincidido recientemente en Puerto Rico, país natal de Rauw: él para pasar tiempo personal con familia y amigos y ella para asistir a los Premios Juventud. Además, el 25 de julio, coincidieron también en el partido del Inter Miami contra el Atlanta United de la Leagues Cup.

Camila Cabello también fue vista el pasado 21 de julio en una presentación en Puerto Rico del nuevo disco de Rauw, Playa Saturno. La fuente de People explica que “simplemente, estaban en dos de los mismos eventos. Apenas pasaron tiempo juntos en ninguno de los dos eventos”.

Shakira

Otros rumores que circulaban por las redes sociales han relacionado a Rauw Alejandro con Shakira. Antes de confirmar su ruptura, apareció en Twitter un vídeo del intérprete disfrutando de unas vacaciones junto a la también cantante Shakira, con quien colaboró en 2022.

Los artistas aparecen en las imágenes jugando al baloncesto y bañándose en un río junto a los hijos de Shakira. Sin embargo, la información no ha tenido gran trascendencia, pues ambos mantienen una amistad.

En relación, Gerard Piqué también se ha solidarizado con los protagonistas de la ruptura. Aprovechando una tertulia en el After Kings de la Kings y Queens League, opinó sobre la mediática separación. “A mí... yo creo que es mejor estas cosas... a mí no me gusta que la gente hable. Ya está, Gerard ha leído el comunicado. Está bien, pero ahí dar opiniones... Lo digo por experiencia propia”, manifestaba.

El entorno de Rosalía

El pasado fin de semana, el programa de Mediaset Socialité desveló haber contactado con uno de los amigos de Rauw Alejandro. Esta fuente aseguró que “Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella... Él nunca”.

Además, explicó que “el equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba bajando de nivel, que no estaba a su altura. Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”. Estas contundentes suposiciones, sobre las que ni Rosalía, ni Rauw Alejandro se han pronunciado todavía, siguen en el aíre.

COMPARTIR: