29 de septiembre de 2023
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El puertorriqueño y la catalana han desmentido la implicación de terceros en el fin de su compromiso que según ellos se terminó hace unos meses

Agitación en las redes: Rauw Alejandro y Rosalía niegan una posible infidelidad como causa de su ruptura

Rauw Alejandro y Rosalía se manifiestan sobre su ruptura y desmienten los rumores de infidelidad / Foto: Instagram Rauw Alejandro
Rauw Alejandro y Rosalía se manifiestan sobre su ruptura y desmienten los rumores de infidelidad / Foto: Instagram Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro confirman su ruptura mediante dos comunicados en sus redes sociales. Los cantantes afirman que su separación es ajena a terceros y agradecen el apoyo de sus seguidores en un momento tan complicado. Por su parte, Valeria Duque, con la que se relacionaba al intérprete, también desmiente los rumores sobre una posible infidelidad o relación con Rauw Alejandro.

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro es ya un hecho. Tras varios días en los que crecían más y más los rumores sobre su separación, el artista ha confirmado este miércoles, en su cuenta de Instagram, que su relación había terminado. Fue la semana pasada cuando la revista People desveló la supuesta ruptura y, desde entonces, se abrió la posibilidad a una posible infidelidad por parte del cantante.

Rauw Alejandro publicaba el día 26 un comunicado en su cuenta de Instagram y de Twitter con el que zanjaba las sospechas. El intérprete se mostró sorprendido por el revuelo de la situación: “jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, explicaba.

Como indica el artista, la relación con su expareja Rosalía habría terminado “hace unos meses atrás” sin la interferencia de “terceras personas”. Además, reflexiona sobre los miles de motivos que pueden causar una ruptura sentimental, aclarando que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Agradece, también, el apoyo de sus seguidores y recalca que su experiencia con Rosalía ha sido para él “la historia más real de amor que Dios le ha permitido vivir”.

f429e5ce-5d0c-447e-9c0a-cebb390a2ded_1

Comunicado de Rauw Alejandro / Foto: Instagram Rauw Alejandro

Por su parte, Rosalía confirmó ayer, también mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la ruptura. Su mensaje, más breve que el de Rauw Alejandro, pero explicativo, desmiente los rumores. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de los artistas, gran número de seguidores y usuarios de redes sociales han continuado publicando mensajes que ponen en duda la versión de Rauw Alejandro. Todo ello ha hecho que Valeria Duque, con la que se relacionaba al cantante puertorriqueño debido a varias publicaciones en Instagram descontextualizadas, haya explicado su visión de los hechos para desmentir, también, la supuesta infidelidad.

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram ha negado cualquier tipo de relación con Rauw Alejandro: “todo lo que se está diciendo sobre mi es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, afirmaba. Así mismo, Valeria Duque agradecía a aquellos que la apoyan y le dan “su buena energía” y admitía: “con ellos, la verdad y mi consciencia tranquila elijo quedarme”.

954954cc-cbd8-4b96-a7d8-4f2af22a2985

Comunicado Valeria Duque / Foto: Instagram Valeria Duque

La modelo y comunicadora social completaba el mensaje con una fuerte crítica a las redes sociales: “esto que me pasó a mí le pasa [...] a muchas personas que quizás no tienen la fuerza e inteligencia emocional que yo tengo y se está normalizando la maldad que no ataca de frente, sino que se esconde detrás de los teclados y pantallas. Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es mentira...”.

A pesar de que todos los implicados han explicado la situación, la periodista Leticia Requejo ha afirmado este jueves, en exclusiva, que “la ruptura no viene desde hace meses, la ruptura la podemos fechar a finales del mes de junio, entre el 20 y el 28, es decir, hace un mes”.

Basa esta información en que “Rauw hace un vídeo imitándola a principios del mes de junio y ella contesta diciendo que le echa de menos y que le quiere. Hace promo el 12 de junio, donde habla de la boda y ella manda mensajes a través de sus conciertos”.

Sin embargo, sea cual sea la fecha en la que los artistas han terminado su relación, sus caminos se han separado definitivamente, dejando ambos clara su verdad.

COMPARTIR: