17 de junio de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La artista catalana y el puertorriqueño podrían haber puesto fin a su relación pocos meses después de hacer público su compromiso con un EP conjunto

Conmoción entre los fans por la posible ruptura de los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro

Aumentan los rumores sobre la posible ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tras una sorprendente pedida de mano / Foto: Instagram Rosalía
Aumentan los rumores sobre la posible ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tras una sorprendente pedida de mano / Foto: Instagram Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación después de tres años juntos, según ha confirmado 'People'. Los seguidores de los artistas inundan las redes sociales con comentarios de incredulidad por su separación y tras percibir la poca interacción que estos han mantenido en los últimos días. Su pasional relación, que comenzó en 2021, había creado una enorme comunidad que admiraba su abierta manera de vivir el amor. Los cantantes todavía no se han manifestado públicamente al respecto.

Rosalía y Rauw Alejando han protagonizado una de esas historias de amor sobre las que se escriben canciones. Cariño, intensidad y compromiso que demostraban también sobre los escenarios. Sin embargo, la icónica relación puede haber llegado a su fin. Los rumores de su ruptura inundan las redes sociales y, en la pasada tarde del miércoles, la edición en español de la revista People anunció su supuesta y definitiva separación.

A pesar de que los cantantes no se hayan manifestado públicamente al respecto, hay muchos que confían en una de las publicaciones rosas más relevantes en Estados Unidos. También la comunidad de seguidores de los artistas ha indagado en sus últimas apariciones en el mundo social para recabar indicios sobre una posible ruptura.

Una de las teorías más resonadas que hacen a la comunidad musical dudar sobre la relación de los cantantes es la poca aparición del uno en las redes sociales del otro en las últimas semanas. La pareja, que acostumbraba a publicar su día a día y sus muestras de amor cotidiano en redes, ha cambiado su conducta recientemente.

A pesar de esto, es posible que su vida profesional sea la culpable. La gira de Rosalía, el “Motomami World Tour”, ha concluido con un último espectáculo el pasado sábado en el Lollapalooza París. Por su parte, Rauw Alejandro habría estado envuelto en el lanzamiento del disco Playa Saturno, el cuarto álbum de estudio del cantante puertorriqueño, precedido, además, del sencillo Baby, Hello, una colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Tras el fin del “Motomami World Tour”, la cantante despidió la emotiva etapa con un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter el 24 de julio. En él agradecía a su familia, equipo y seguidores el amor recibido en los conciertos. Sin embargo, en el mensaje no aparece mención a Rauw Alejando, lo que ha aumentado las sospechas sobre su ruptura con el puertoriqueño.

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro se hizo pública en septiembre de 2020, después de conocerse en Nevada, donde ambos acudían a los Grammy Latinos. Desde entonces su vínculo avivaba la ilusión de su comunidad con un compromiso que parecía perfecto.

En marzo de 2023, concedieron la primera entrevista juntos al streamer Ibai Llanos y manifestaron su profundo amor. Así hablaba Rosalía de su, por aquel entonces, pareja: “los hombres que tenía a mi alrededor eran emotionally unavailable. Contigo fue la primera vez que no sentí eso: sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido”.

El pasado marzo lanzaron su primera colaboración juntos, RR, que llegó con el anuncio de boda. Durante la entrevista con el creador de contenido, los artistas explicaron que pusieron su relación siempre por delante. Las tres canciones que componen el EP, BesoVampiros Promesa, representan distintas “fases del amor", explica la cantante. “Una de las canciones tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro... Creo que sí, tienen estructura”.

@rosalia RЯ @rauwalejandro ♬ BESO - ROSALÍA & Rauw Alejandro

 

Poco después de la entrevista, al publicar el videoclip de Beso, se muestra en los últimos 10 segundos de la pieza la reacción de Rosalía al recibir un imponente anillo de compromiso. Es por eso que otro de los motivos que indican la ruptura de la pareja es que Rosalía se haya quitado el anillo, tras siete meses en los que siempre aparecía con él. Varios seguidores lo han percibido en sus últimas publicaciones.

Otros rumores que circulan por las redes sociales también han sido relacionados por los fans con la ruptura. Un video de Rauw Alejandro disfrutando de unas vacaciones junto a la también cantante Shakira, con quien colaboró en 2022, ha sido fruto de algunas especulaciones. Los artistas aparecen en las imágenes jugando al baloncesto y bañándose en un río junto a los hijos de Shakira.

Además, en las últimas horas ha salido a la luz una publicación en Twitter en la que un usuario afirma que Rauw Alejandro habría sido infiel a su pareja con una modelo colombiana, Valeria Duque. Esto se presupone debido a unas publicaciones de Instagram que la modelo hizo desde el backstage en un concierto del artista. A pesar de todo, la pareja no ha confirmado aún la ruptura ni los posibles motivos de esta.

COMPARTIR: