24 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El matrimonio ha escogido Sudáfrica para pasar unas paradisíacas vacaciones en hoteles cuyo precio oscila entre los 24.000 y 56.000 euros

'Memorias de África', lujo y safaris: La multimillonaria luna de miel de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva durante su luna de miel en Sudáfrica.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva durante su luna de miel en Sudáfrica.
La aristócrata Tamara Falcó y el empresario Iñigo Onieva están disfrutando de una idílica luna de miel en un destino de ensueño. La pareja ha escogido Sudáfrica para disfrutar de su luna de miel donde están viviendo su particular 'Memorias de África'. Tras aterrizar en el país africano, pusieron en marcha el itinerario del viaje. Una experiencia que no está al alcance de todos los bolsillos puesto que ambos han elegido alojamientos y actividades cuyo precio varía entre los 24.000 y 56.000 euros.

El pasado 8 de julio la aristócrata Tamara Falcó y el empresario Iñigo Onieva sellaban su controvertida historia de amor en una multitudinaria ceremonia celebrada en el Palacio de El Rincón. Muchos apuntaban a que se trataba del enlace del año el cual estuvo marcado por grandes ausencias como la del cantante Enrique Iglesias, una cena llena de anécdotas y una madrina vestida por el diseñador Lorenzo Caprile que eclipsó a la socialité Isabel Preysler

Sin embargo, uno de los detalles que más curiosidad suscitó tras la celebración del acto era el destino que la pareja habría elegido para disfrutar de su luna de miel. Unas vacaciones que se han visto empañadas por el desgraciado fallecimiento de Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, primo de la marquesa de Griñón. 

'Memorias de África' 

Mucho se había especulado sobre el lugar donde la aristócrata Tamara Falcó y el empresario Iñigo Onieva pasarían su luna de miel. Ha sido el mismo matrimonio quien ha desvelado este destino a raíz de sus redes sociales. A pesar de que muchos apuntaban a que la pareja pondría rumbo a Australia, finalmente ha sido Sudáfrica donde ambos están viviendo su particular 'Memorias de África'

Tamara Falcó e Iñigo Onieva durante su luna de miel en Sudáfrica.

Tal y como aseguran fuentes cercanas a la familia Preysler, la película protagonizada por los actores Robert Redford y Meryl Streep es la favorita de la socialité filipina y la aristócrata por lo que no es de extrañar que la hija de Carlos Falcó haya querido emular la historia de amor que vivieron los personajes de Karen Blixen y Denys Finch Hatton en la icónica cinta junto al amor de su vida.  

La primera parada del matrimonio fue el exclusivo hotel de cinco estrellas Belmond Mount Nelson. Localizado en Ciudad del Cabo, este complejo es toda una institución en la ciudad portuaria africana. De aire colonial, el hotel está compuesto por 198 habitaciones y ofrece una oferta competa de servicios como tratamientos en el spa, gastronomía típica de la tierra y relax. Eso sí, no al alcance de todos los bolsillos puesto que el precio por alojarse en este complejo durante una semana asciende a 24.830 euros

Imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva durante su luna de miel en Sudáfrica.

Uno de los atractivos que buscan muchos matrimonios que escogen África como destino para pasar la luna de miel es realizar un safari, una actividad que la pareja no ha querido perderse. Tras pasar unos días en el Belmond Mount Nelson, ambos han desembarcado en la reserva de caza privada Sabi Sand, que flanquea la sección suroeste del Parque Nacional Kruger. Allí se han hospedado en Sabi Sabi  Bush Lodge, el resort de lujo ubicado en plena reserva.

Una experiencia exclusiva compuesta por caminatas guiadas, cenas privadas y bienestar. Disfrutar de este enclave tampoco está al alcance de todos los bolsillos puesto que el precio por persona y noche varía desde los 2.000 euros hasta los 8.000 euros, por lo que pasar una semana en este marco de ensueño supondría un desembolso económico que oscilaría entre los 28.0000 y 112.000 euros. 

Lujo en el polo norte 

Una de las últimas escapadas que el matrimonio realizó antes de pasar por el altar y tras su sonada reconciliación fue a Finlandia. Un exclusivo refugio localizado en Finlandia y el cual les ofrecía discreción así como intimidad. Este enclave es Jávri Lodge, un hotel boutique de estilo lapón para adultos en el pueblo finlandés de Saariselkä, cercano a los Parques Nacionales más grandes del país, Lemmenjoki y Urho Kekkonen.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en una de las estancias de Jávri Lodge.

El alojamiento cuenta con 13 completas suites y tanto la aristócrata como el ingeniero han podido disfrutar de actividades como paseo en trineo, jornadas en la sauna, baños en la piscina cubierta o cenas a la luz de las velas en el exclusivo restaurante ‘Jávri’, de gastronomía local. La pareja ha publicado instantáneas para el recuerdo en un suntuoso refugio en el Polo Norte, al alcance de pocos bolsillos pues el precio por noche de las suites varía desde los 2.030 hasta los 2.360 euros. Pasar una semana en Javri Lodge supone un desembolso económico de 16.520 euros.

De Dubai a Maldivas, los otros refugios millonarios del clan Preysler

El clan Preysler no acostumbra a disfrutar de la amplia oferta turística nacional sino que prefiere optar por destinos paradisiacos en otros continentes, exclusivos y multimillonarios. Con motivo del 41º cumpleaños de la aristócrata, Isabel Preysler se desplazó junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer hasta las islas Maldivas, uno de sus refugios preferidos. Junto a la socialité filipina y sus hijas viajaron también el tenista Fernando Verdasco y los pequeños Miguel y Mateo, nietos de la 'reina de corazones'. 

Naladhu Private Island fue el complejo hotelero donde Tamara Falcó sopló las velas. Se trata de una isla con 20 villas privadas equipadas con todo lujo de detalles y piscina privada. El precio de la noche en una de las villas varía desde los 1.037 hasta los 5.000 euros. El coste total de una semana en Naladhu es de 24.229 euros.

Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó en Naladhu Private Island.

No es la primera vez que la dinastía Preysler escoge las Maldivas para pasar unos días de desconexión. En 2018, Isabel Preysler pasó unos días de relax junto a su expareja, el escritor Mario Vargas Llosa, en Cheval Blanc Randheli. El complejo hotelero de lujo está ubicado en la isla de Randheli y disfrutar de una de las villas con vistas al Índico tiene un coste de 2.700 euros la noche. El precio total de una semana en  Villa Island, una de las más exclusivas, asciende a 61.056 euros. 

Otra de las localizaciones favoritas de la saga es Dubai. La marquesa de Griñón acostumbra a alojarse en el hotel Adress Boulevard en la ciudad de Dubai. El complejo presenta la peculiaridad de que ofrece acceso interno directo al centro comercial Dubai Mall, que alberga la zona comercial Fashion Avenue. El precio de las habitaciones oscila entre 1.900 y 10.000 euros. 

COMPARTIR: