26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Tras su reconciliación, la aristócrata y el empresario se han escapado a un lujoso hotel en el que el precio por noche puede alcanzar los 2.360 euros

Así es 'Jávri Lodge', el exclusivo refugio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Finlandia

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Javri Lodge.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Javri Lodge.
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha retomado su relación junto al empresario Iñigo Onieva. Ambos han arreglado sus diferencias y han dado rienda suelta a su amor lejos del foco mediático. La pareja se ha escapado a Jávri Lodge, un exclusivo hotel boutique solo para adultos localizado en el pueblo Saariselkä (Finlandia). El alojamiento se compone de 13 cómodas suites al alcance de muy pocos bolsillos. El precio de la noche en el complejo varía desde los 2.030 hasta los 2.360 euros.

El clan Preysler no ha tenido la oportunidad de pasar unas fiestas navideñas en calma. Si bien la ‘reina de corazones’ ha querido desaparecer del foco mediático tras la ruptura con Vargas Llosa, su hija Tamara Falcó ha provocado un cataclismo familiar por haber protagonizado la última exclusiva de la revista ¡Hola!.

La aristócrata se ha reconciliado con el empresario Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón y el ingeniero han arreglado sus diferencias (para gran disgusto de algunos de los miembros de la saga) y se han escapado fuera de España. El destino era desconocido hasta que ambos reaparecieron en sus redes sociales y el misterio en torno a la localización de su ‘nidito de amor’ ha quedado desvelado.

Lujo en el Polo Norte

“Hasta el fin del mundo”. Así dejaba claro la marquesa de Griñón que ha afianzado su relación con Iñigo Onieva. Tras su reconciliación, la pareja decidió desaparecer del foco mediático y escaparse a un exclusivo refugio localizado en Finlandia. Se trata de Jávri Lodge, un hotel boutique de estilo lapón para adultos en el pueblo finlandés de Saariselkä, cercano a los Parques Nacionales más grandes del país, Lemmenjoki y Urho Kekkonen. 

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en una de las estancias de Jávri Lodge.

El alojamiento cuenta con 13 completas suites y tanto la aristócrata como el ingeniero han podido disfrutar de actividades como paseo en trineo, jornadas en la sauna, baños en la piscina cubierta o cenas a la luz de las velas en el exclusivo restaurante ‘Jávri’, de gastronomía local. La pareja ha publicado instantáneas para el recuerdo en un suntuoso refugio en el Polo Norte, al alcance de pocos bolsillos pues el precio por noche de las suites varía desde los 2.030 hasta los 2.360 euros. Pasar una semana en Javri Lodge supone un desembolso económico de 16.520 euros.

De Dubai a Maldivas, los otros refugios millonarios del clan Preysler

El clan Preysler no acostumbra a disfrutar de la amplia oferta turística nacional sino que prefiere optar por destinos paradisiacos en otros continentes, exclusivos y multimillonarios. En última instancia y con motivo del 41º cumpleaños de la aristócrata, Isabel Preysler se desplazó junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer hasta las islas Maldivas, uno de sus refugios preferidos. Junto a la socialité filipina y sus hijas viajaron también el tenista Fernando Verdasco y los pequeños Miguel y Mateo, nietos de la 'reina de corazones'. 

Naladhu Private Island fue el complejo hotelero donde Tamara Falcó sopló las velas. Se trata de una isla con 20 villas privadas equipadas con todo lujo de detalles y piscina privada. El precio de la noche en una de las villas varía desde los 1.037 hasta los 5.000 euros. El coste total de una semana en Naladhu es de 24.229 euros. 

Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó en Naladhu Private Island.

No es la primera vez que la dinastía Preysler escoge las Maldivas para pasar unos días de desconexión. En 2018, Isabel Preysler pasó unos días de relax junto a su expareja, el escritor Mario Vargas Llosa, en Cheval Blanc Randheli. El complejo hotelero de lujo está ubicado en la isla de Randheli y disfrutar de una de las villas con vistas al Índico tiene un coste de 2.700 euros la noche. El precio total de una semana en  Villa Island, una de las más exclusivas, asciende a 61.056 euros. 

Otra de las localizaciones favoritas de la saga es Dubai. La marquesa de Griñón acostumbra a alojarse en el hotel Adress Boulevard en la ciudad de Dubai. El complejo presenta la peculiaridad de que ofrece acceso interno directo al centro comercial Dubai Mall, que alberga la zona comercial Fashion Avenue. El precio de las habitaciones oscila entre 1.900 y 10.000 euros. 

COMPARTIR: