03 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Según adelantó en exclusiva elcierredigital.com, "el defensa sevillano mantiene una relación especial con la cantante andaluza India Martinez"

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el 'ojo del huracán': Crisis, rumores de divorcio y un supuesto romance del futbolista

El Cierre Digital en Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Los rumores de crisis vuelven a planear sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Este pasado 16 de noviembre el futbolista acudía en compañía de su hermana Miriam a la celebración de los Latin Grammys. La ausencia de la presentadora madrileña desató, de nuevo, las especulaciones sobre un posible divorcio. Unas especulaciones que cobraron mucha fuerza este pasado verano cuando, tal y como avanzó elcierredigital.com, "el sevillano podría mantener una relación especial con la cantante India Martínez".

El matrimonio entre la presentadora madrileña Pilar Rubio y el futbolista sevillano Sergio Ramos ha regresado a la palestra mediática. El pasado 16 de noviembre el exjugador merengue acudió a la celebración de los prestigiosos galardones Latin Grammys, que tuvieron lugar en la provincia andaluza de Sevilla, y lo hizo en compañía de su hermana Miriam Ramos. El hecho volvió a desatar los rumores de crisis entre el jugador del Sevilla F.C. (que precisamente  ha sido expulsado por su nerviosismo este domingo en el partido liguero ante la Real Sociedad) y la presentadora, que también estaba invitada al evento. 

No obstante, dos días después de la celebración de los galardones la pareja quiso sofocar las especulaciones sobre una posible separación con la publicación de varias instantáneas y vídeos del cumpleaños de Marco, uno de sus hijos. Algo tarde para repeler los rumores de un posible divorcio, rumores que ya planearon sobre el matrimonio este pasado verano, cuando Ramos se encontraba a la espera de fichar por algún equipo de fútbol.

La misteriosa pareja de Sergio Ramos en los Latin Grammy

Sergio Ramos junto a su hermana Miriam en la celebración de los Latin Grammys.

Tal y como reveló en exclusiva elcierredigital.com, "Sevilla era el lugar donde el galáctico quería continuar su trayectoria deportiva y también, el epicentro de diversos rumores en torno a una supuesta relación entre la cantante India Martínez y el futbolista". Según subrayaron fuentes cercanas al entorno sevillano del futbolista a elcierredigital.com, estas ganaban peso al mantener ambos un estrecho vínculo desde hace más de una década. Un rumor que la cantante cordobesa no dudó en negar con rotundidad.

Una relación especial

Julio de 2010. La selección española se había alzado con el trofeo que le acreditaba como ganadora de la Copa Mundial de Fútbol celebrada en Sudáfrica. Tras el final de la competición, los de Vicente del Bosque pusieron rumbo a destinos como Ibiza, San Francisco o Cádiz. Fue en una de las playas de 'La Tacita de Plata' donde el defensa Sergio Ramos disfrutaba de unos días de tranquilidad junto a su familia. 

Los integrantes de 'La Roja' eran uno de los objetivos prioritarios para los medios de comunicación y fue durante una de aquellas jornadas a orillas del Atlántico donde el de Camas fue fotografiado junto a una joven morena de pantalones blancos, camiseta amarilla y sombrero de rafia, que muchos identificaron como la cantante India Martínez.

Diez años más tarde, siendo la intérprete de 90 minutos la protagonista de una de las entregas del programa Mi Casa es la tuya, ésta hizo alusión a aquellas fotografías que hicieron que la opinión pública la relacionara sentimentalmente con el exjugador del Sevilla C.F. "A mí una vez me sacaron en una revista diciendo que era yo. Ponía: 'La nueva novia de Sergio Ramos', y era su hermana", reveló la cantante ante Bertín Osborne.

Sin embargo, y a pesar de aquella equivocación, el supuesto vínculo afectivo entre cantante y futbolista ha perdurado en el tiempo. Así lo demuestran los comentarios en las instantáneas que publican en sus perfiles personales de redes sociales, ambos se profesan un gran cariño y comparten pasiones como la música.

La historia de amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Tras finalizar la relación con la periodista Lara Álvarez, el amor definitivo llegó para Ramos en 2008 (y sin él imaginarlo). En la retina de muchos queda aquel vídeo en directo en el que una joven periodista del programa 'Sé lo que hicisteis' entrevistaba al galáctico. Se trataba de la presentadora madrileña Pilar Rubio, con la que pasó por el altar en una gran ceremonia celebrada en Sevilla a la que asistieron invitados del ámbito de la política, del deporte, la cultura y la televisión.

Aquel 15 de junio de 2019 por la Ciudad Hispalense desfilaron personajes como el matrimonio Beckham, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' en compañía de su mujer Virginia Troconis, el galáctico Nacho Fernández junto a su mujer María o la exmodelo Naty Abascal.

Los planes de Sergio Ramos y Pilar Rubio un año después de su gran boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda.

El matrimonio se convirtió en uno de los más selectos del fútbol internacional y vivían en la Ciudad de la Luz junto a sus cuatro hijos hasta este pasado mes de septiembre, cuando desde el Sevilla F.C. anunciaban el fichaje del exjugador merengue por el club que le vio crecer.

Pese a que Rubio y Ramos es una de las parejas más discretas del 'papel cuché', y sobre la que siempre han planeado los rumores de crisis, es ahora cuando el asunto del distanciamiento ha regresado a la palestra mediática. Una vez más, con insistentes teorías sobre una separación.

COMPARTIR: