
Pánico en el aeropuerto de Gran Canaria: Un hombre es abatido a tiros por la Policía
La víctima es un africano de 40 años que intentó atracar a un taxista y se abalanzó sobre la Policía con un cuchillo
Un suceso, cuyo final ha sido trágico, ha sembrado el pánico en el aeropuerto de Gran Canaria. Y es que en la tarde de este sábado 17 de mayo la Policía Nacional ha abatido a un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, concretamente, de 20 centímetros.
Según indica el periodista José Mujica a elcierredigital.com “se trata de un hombre de origen africano de Gambia y de unos 40 años. La Policía trató de reducirle y tras intentar agredirlos con un cuchillo los agentes decidieron disparar”.
Los hechos acontecidos
Los hechos se remontan a las 17.00 horas de la tarde, cuando un taxista comenzó a pedir ayuda. Al parecer, la víctima alertó de que un hombre le había intentado robar con un cuchillo.
Posteriormente, el hombre africano ha sembrado el terror durante unos minutos en los aledaños del aeropuerto. En concreto, los hechos han sucedido en las paradas de buses de la línea interurbana.
Tras lo acontecido con el taxista, “habría amenazado a toda persona que se iba encontrando”, indica Mujica. Por ello, los presentes han decidido avisar a la Policía y varias patrullas se han trasladado al lugar.
Supuestamente, el individuo se habría enfrentado a los agentes de forma agresiva. De hecho, se habría abalanzado sobre los Policías, obligándoles a disparar con sus armas reglamentarias.
Finalmente, los Servicios de Emergencias no han podido reanimar al individuo, que ha terminado falleciendo. Actualmente, agentes del Grupo de Homicidios, Policía Científica y Policía Judicial permanecen en el lugar de los hechos realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Más noticias: