26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La familia denunció su desaparición el pasado 30 de noviembre y las autoridades han hallado también etercer cadáver de un hermano del hombre fallecido

Crimen en Granada: La Guardia Civil halla los cuerpos de tres miembros de una misma familia en Orce

Matrimonio desaparecido.
Matrimonio desaparecido.
Un matrimonio ha sido hallado muerto en su cortijo de la sierra granadina de Orce. Los cadáveres presentan signos de armas de fuego. La familia denunció la desaparición el pasado 30 de noviembre y las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda. Tanto la Policía local de Granada como SOSDesaparecidos informaron sobre la desaparición en sus perfiles de la red social twitter. Los cuerpos han sido hallados por la Guardia Civil y no se descarta ninguna línea de investigación.

Las autoridades granadinas han informado sobre la aparición de los cadáveres de Maria José y Antonio, el matrimonio desaparecido desde el 30 de noviembre en Granada. Los cuerpos sin vida de la pareja han sido hallados en un cortijo localizado en el paraje de Los Arcos con varios impactos de bala. Un par de horas después, la Guardia Civil ha hallado un tercer cadaver en el cortijo del matrimonio. 

Los cuerpos de seguridad activaron la búsqueda al no dar con el paradero del matrimonio.La pareja eran vecinos de la capital y viajaban en un vehículo Honda CRV negro en el que todo apuntaba que se dirigían a la ciudad de Málaga o a los municipios de Las Gabias u Orce.

Desaparecidos

El matrimonio granadino de 60 años llevaba desaparecido desde el miércoles 30 de noviembre. Eran vecinos de la ciudad de Granada y las autoridades ya habían desplegado un dispositivo de búsqueda al no dar con su paradero. 

 

Fue su familia quien decidió denunciar la desaparición. Tanto SOS Desaparecidos como la Policía Local de Granada informaban en sus perfiles de la red social twitter sobre la desaparición y solicitaban colaboración ciudadana para localizar el matrimonio. 

Posible homicidio

La Guardia Civil ha localizado los cuerpos sin vida del matrimonio en un cortijo propiedad de la pareja en el municipio de Orce, localizado en el paraje de los Arcos. Posteriormente, las autoridades han hallado una tercera víctima mortal. Se trata de un hermano del hombre fallecido quien tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. 

Los investigadores, quienes ya se encuentran trabajando en el caso, no descartan ninguna hipótesis pues podría tratarse de un caso de violencia de género, un doble suicidio o un homicidio. Los agentes de instituto armado se encuentran en la finca a la espera de la llegada de la comitiva judicial para el levantamiento de los cuerpos. 

COMPARTIR: