
El regreso de Rebeca Loos, la niñera que 'hizo peligrar' el matrimonio de los Beckham
En 2003 Loos mantuvo un affaire con David Beckham por el que fue tildada como 'la mujer más odiada de Reino Unido'
Rebeca Loos (Madrid, 1977) irrumpió en la actualidad internacional en 2004. Aquel año la mujer reconoció haber mantenido un affaire con el futbolista David Beckham (Londres, 1975).
El próximo dos de mayo Beckham cumple 50 años. Una fecha señalada que se ha visto empañada por las declaraciones de su exniñera.

En cuanto al tórrido romance que mantuvo con el marido de Victoria Beckham, Rebeca Loos ha manifestado: "me ha mantenido fiel a la verdad. Nunca he exagerado ni mentido".
La exniñera de los Beckham ha afirmado: "me he enfrentado a la pareja más fuerte y poderosa de los medios, que tiene todo el dinero del mundo para contratar a los mejores relaciones públicas y abogados". Asimismo, Loos puntualiza que "solo tenía la verdad de mi lado" y que aquel episodio "ha afectado a mi salud mental".
Pero, ¿qué es de Rebeca Loos? ¿Cómo transcurrió el affaire que mantuvo con David Beckham?.
La historia de David Beckham y Rebeca Loos
Han pasado más de dos décadas desde que el exfutbolista David Beckham aterrizara en Madrid para incorporarse a las filas del Real Madrid. El británico recaló en la capital española como un auténtico huracán.
Sin embargo, David Beckham llegó a la ciudad sin la compañía de su mujer, Victoria Beckham, ni de sus hijos Brooklyn y Romeo. Cruz, el pequeño, llegaría al mundo en 2005.

Durante su etapa en el club merengue, Beckham no solo se convirtió en uno de los futbolistas más populares del equipo blanco. También en uno de los futbolistas más deseados por el público femenino.
El futbolista ocupaba pósteres de las principales revistas juveniles de la época. También protagonizó campañas publicitarias que 'habitaron' algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Las mujeres deseaban al británico y hubo una que, al parecer, logró traspasar la barrera de lo profesional.
Se trataba de Rebeca Loos. La joven trabajaba como niñera de los pequeños Brooklyn y Romeo cuando viajaban a Madrid. Rebeca también se convirtió en asistente personal de David Beckham junto al agente SFX y el exfutbolista australiano Andy Bernal.
Rebeca Loos pasaba mucho tiempo en la mansión que el futbolista adquirió en la urbanización de La Moraleja. Era una mujer explosiva y más allá del vínculo profesional que les unía, mantuvieron un tórrido romance. Después, Loos lo ‘vendió’ a diversos tabloides británicos por una considerable cantidad. Concretamente, más de 338.000 euros.

En una entrevista que ofreció para un documental emitido en la plataforma Sky One, Loos reveló detalles inéditos del affaire que mantuvo con David Beckham.
Rebeca afirmó que mantuvieron relaciones sexuales en seis ocasiones y confirmó que Beckham era un “amante que cumplía con sus expectativas”. Rebeca recalcó que el marido de Victoria Beckham "no le teme al cuerpo de la mujer. Sabe lo que hace”.
La que fuera niñera de los Beckham también confirmó que “en sus encuentros primaba la pasión y la rapidez”.
“La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco como una prostituta, me sentía barata, utilizada. Llegué a pensar ¿por qué estoy haciendo esto? Pero lo adoro, todavía lo adoro".
Loos también afirmó que "él era el que estaba casado. Él fue el que me sedujo. Él fue el que roció las promesas y se comportó mal. Sin embargo, yo era la vilipendiada”.
Rebeca Loos, la mujer ‘más odiada’ del Reino Unido
Aquel affaire que mantuvo con Beckham convirtió a Rebeca Loos en la mujer más odiada de Reino Unido.
Sin embargo, en uno de los capítulos de Beckham, el documental que el exfutbolista estrenó el pasado año, Victoria afirmó que “aquel episodio fue lo más duro de su vida”. La diseñadora tenía claro que “debía de luchar por su familia”. La excantante lidió con rumores, noticias y especulaciones que golpeaban su matrimonio con el exfutbolista.

“Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", confesó Victoria.
La ‘polémica’ historia de Rebeca Loos
Rebeca Loos llegó al mundo el 17 de junio de 1977 en Madrid. Es hija del neerlandés Leonard Loos Bartholdi y la británica Elizabeth Loos. Se educó en diversas instituciones privadas y en 2002 regresó a la capital española, donde trabajó en un banco de inversión estadounidense.
Un año después Rebeca Loos irrumpió en la actualidad internacional por iniciar un affaire con David Beckham. Rebeca Loos también ha protagonizado otros escándalos. Se declaró abiertamente bisexual y, posteriormente, contrajo matrimonio con la modelo Jenny Shimizu para un programa de televisión llamado 'Power Lesbian UK'.

Rebeca Loos ha pasado a la historia como uno de los rostros habituales de televisión. Ha participado en realities como Celebrity Love Island o Supervivientes. También ha trabajado como modelo de desnudos y ha realizado apariciones en revistas como Playboy, Nuts, Zoo y FHM.
Su polémica participación en un programa de televisión donde tuvo que masturbar a un cerdo generó críticas y controversia.
La vida actual de Rebeca Loos
La vida actual de Loos es muy distinta a la que comenzó a ser conocida después de que vendiera su ardiente romance con el futbolista británico en 2004.
Hoy, la que fuera asistente personal de 'Becks', vive retirada del ruido mediático. Lo hace junto a su marido, el médico, empresario y filántropo noruego Sven Christjar Skaiaa.

Ambos se conocieron en el programa '71 Degrees North' en el que ejercía como médico. En 2009 Rebeca Loos se instaló en una granja en las montañas de Noruega. Ese mismo año la pareja daba la bienvenida a Magnus y tres años después ampliaban la familia con la llegada de Liam.
Dos décadas después del affaire que dio la vuelta al mundo, Loos ha dejado atrás su trabajo como asistente personal. Trabaja como profesora de yoga y meditación. También como asistente médico a tiempo parcial.
Más de dos décadas después del affaire que mantuvo con David Beckham, Rebeca Loos ha vuelto al foco en mitad de las celebraciones que el clan de los Beckham ha iniciado por el 50º cumpleaños del exfutbolista. La exniñera de la familia ha declarado: "Sé lo mucho que significa para él su imagen. Supongo que quiero que también sienta algo de dolor".
Más noticias: