Logo El Cierre Digital
Un grupo de cinco personas posando frente a un fondo rojo y negro.
+MEDIA

El canario José Luis Cabrera enamora de nuevo a Sara Carbonero: Sus 'otros hombres'

Carbonero y el empresario se conocieron en 2021 en Gran Canaria cuando viajó a la isla con la periodista Isabel Jiménez

La periodista Sara Carbonero y el ex guardameta Iker Casillas han vuelto al foco. El exportero del Real Madrid ha vuelto a irrumpir en la actualidad española tras hacerse públicos los mensajes que intercambiaba con la modelo de OnlyfansClaudia Bavel.

Y en mitad del escándalo mediático que ha salpicado a Iker Casillas, su expareja, la periodista Sara Carbonero, ha vuelto a la pequeña pantalla como reportera del programa Caiga quien Caiga. La comunicadora manchega ha retomado su carrera profesional y, además, vuelve a tener el corazón ocupado.

Una pareja caminando de la mano con un fondo azul y gris.
José Luis Cabrera y Sara Carbonero. | Montaje propio

Tal y como ha publicado la revista ¡Hola!, Sara Carbonero está de nuevo enamorada del empresario José Luis Cabrera. A quien ya conocía desde hace años, pero parece que el flechazo no habría surgido hasta hace unos meses.

Según revelan las páginas de ¡Hola!, la pareja ha disfrutado de una exposición en la capital española. Posteriormente quedaron con la hermana de la periodista, Irene Carbonero, y su marido, Patricio Martínez.

José Luis Cabrera, el nuevo amor de Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero y el empresario canario se conocieron en La Graciosa (Gran Canaria) en 2021. La periodista viajó hasta el archipiélago canario junto a su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, y su marido, el ingeniero Álex Cruz.

El marido de Isabel Jiménez es amigo del empresario José Luis Cabrera y juntos se reunieron en la casa que Cabrera tiene en la localidad de Pedro Barba. Cuatro años después, parece que el flechazo habría surgido entre ambos y, según ha trascendido, Sara Carbonero y José Luis Cabrera habrían iniciado su noviazgo hace unos meses.

José Luis Cabrera forma parte de uno de los clanes empresariales más conocidos del archipiélago canario.

Dos personas con gafas de sol en una imagen en blanco y negro con fondo azul.
José Luis Cabrera y Sara Carbonero. | Montaje propio

Es hijo de José Luis Cabrera y la empresaria Cayetana Bonny Miranda. Su abuelo materno era Juliano Bonny. Un conocido e innovador empresario hortofrutícola que dirigió la Empresa Bonny entre las décadas de los setenta y los 2000.

La nueva pareja de Sara Carbonero, que estudió Empresariales, trabajó en el ámbito de la banca. También en la central financiera de BMX de Alemania.

En la actualidad, continúa el legado familiar. Desempeña el cargo de consejero de la compañía familiar llamada Grupo Bonny. También es gerente en el Patronato de Turismo de Fuerteventura.

Iker Casillas, el ‘amor del Mundial’

El mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010 no solo conllevó la victoria de ‘La Roja’ como campeona. También la confirmación de un ‘secreto a voces’. Sara Carbonero e Iker Casillas dieron la vuelta al mundo con un sonado beso del que fuimos testigos todos los españoles.

Durante la celebración del evento deportivo,  ambos llevaron su romance en secreto. Pese a los rumores sobre aquella relación que se consagró como el ‘amor del Mundial’.

Una pareja sonriente caminando juntos por la noche.
Sara Carbonero e Iker Casillas. | EP

Ella cubría los partidos a pie de campo. Él, como capitán, estaba al frente de una selección que trajo la Copa del Mundo a España.

Pero su romance comenzó un año atrás.  Sara Carbonero e Iker Casillas se conocieron en la Copa Confederaciones en 2009.  Desde aquel entonces, el exguardameta se propuso conquistar a la periodista toledana y una de las ‘estrellas’ de la prensa deportiva.

Según trascendió, después de aquel encuentro hablaban por teléfono y se intercambiaban mensajes. Pero Sara no habría estado convencida de comenzar una relación junto al exportero merengue.

Todo cambió en febrero de 2010. La periodista celebraba su cumpleaños en un local. E Iker no dudó en presentarse para declararle su amor.

Ambos iniciaron una historia a espaldas de la prensa. Pero los rumores sobre un supuesto romance no cesaban. Sara e Iker se convirtieron en objetivo de los medios.

A mediados de aquel año, la relación se oficializó. Iker y Sara paseaban su amor por el torneo Másters 1000 o conciertos de cantantes como Alejandro Sanz. 

Una pareja caminando de noche, ella lleva una camiseta gris con texto y él una camiseta negra.
Sara Carbonero e Iker Casillas. | EP

También en salidas gastronómicas a locales como el extinto Babero. El restaurante que la chef Cuchy Pérez, hija de Florentino Pérez, tenía en el barrio madrileño de Las Tablas.

En julio de aquel año, el beso entre el exportero y la periodista confirmó aquel secreto a voces. Iker y Sara ya no ocultaban su amor.

Fijaron su residencia en un chalet de Boadilla del Monte y en 2014 daban la bienvenida a Martín, su primer hijo. Dos años después completaban la familia con la llegada de Lucas.

Meses antes del nacimiento de su segundo hijo,  la pareja selló su historia en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Allí regresaron desde Oporto, a donde se habían mudado tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid y su fichaje por el FC Porto.

El 1 de mayo de 2019 la pareja vivió uno de sus momentos más complicados de su vida.  Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio. Tan solo varias semanas después de este episodio,  la periodista era intervenida de urgencia a causa de un tumor maligno en el ovario.

El matrimonio decidió regresar a España. La periodista inició un largo tratamiento de quimioterapia.

Una pareja elegantemente vestida posa frente a un fondo azul en un evento.
Sara Carbonero e Iker Casillas. | EP

La pareja recibió el apoyo de compañeros de profesión. Al igual que de familiares y amistades como la actriz Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres.  Dos años después de aquella dura etapa, Sara Carbonero e Iker Casillas rompían su historia. 

Una decisión que, según confirmaron, "fue tomada de mutuo acuerdo y tras una profunda reflexión". Ambos firmaron el divorcio. La custodia de los pequeños era para la periodista y entre ellos  existe muy buena relación.  Iker comenzó a vivir en una de las viviendas de la exclusiva urbanización de La Finca, donde también reside la periodista. 

De Kiki Morente a Nacho Taboada

Tras la ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero volvía a tener el corazón libre. La periodista emparentó con una de las sagas artísticas más célebres de nuestro país. Sara había conocido al cantante Kiki Morente gracias a su íntima amiga y maquilladora Vicky Marcos.  Y es que la pareja de Marcos es Pepe Barbarre, percursionista y amigo del hermano pequeño de Estrella Morente. 

Dos personas posan en un evento con fondo gris, una mujer con cabello trenzado y un hombre con cabello rizado.
Sara Carbonero y Kiki Morente. | EP

En julio de 2021 Kiki Morente saltaba, por primera vez, a las páginas del papel cuché. Según trascendió, lo suyo fue amor a primera vista y ambos comenzaron una relación. Las primeras imágenes de la pareja fueron captadas paseando por la capital española. Posteriormente, fueron vistos en la localidad gaditana de Chipiona. 

Pero la discreción también marcó la ruptura. El cantante y la periodista comenzaron el año 2022 solteros. 

A mediados de aquel año la periodista volvía a estar enamorada. Esta vez del músico y compositor zaragozano Nacho Taboada.  Ambos fueron presentados por la periodista y amiga de Sara, Isabel Jiménez, en un concierto de Valeria Castro.  Donde Nacho actuaba como vocalista del grupo Colectivo Panamera. Aquel fue el primer encuentro entre ambos y, posteriormente, decidieron iniciar una relación. 

Una pareja camina por la calle, ambos visten ropa de invierno; ella lleva gafas de sol, bufanda y abrigo, mientras que él viste una camisa de cuadros y gorro negro.
Sara Carbonero y Nacho Taboada. | EP

Durante dos años, Nacho Taboada y Sara Carbonero mantuvieron una relación discreta. Evitando hablar de su vida sentimental de manera pública. Aunque se les vio juntos en varias ocasiones y él compartió alguna foto con ella en redes sociales.

Nacho se convirtió en un apoyo fundamental para la comunicadora toledana. Sobre todo, tras una segunda intervención quirúrgica después de una revisión médica. 

Sin embargo, en los últimos meses de su relación dejaron de aparecer juntos. Un hecho que avivó los rumores sobre un posible distanciamiento.  La periodista no asistió a los últimos conciertos de Nacho y el pasado verano disfrutaron de las vacaciones por separado. En agosto se confirmaba la ruptura entre la periodista y el músico. Quien se convirtió en la pareja más estable tras su relación con Iker Casillas. Hoy en el foco, mientras que Sara Carbonero vuelve a estar enamorada. 

➡️ People ➡️ Empresa ➡️ Canarias y Baleares ➡️ Televisión ➡️ +Media

Más noticias: