Preocupación por el estado de 'Camilín' Blanes tras sus últimas imágenes
La mansión en que vive el hijo de Camilo Sesto, ahora llamado Sheila Devil, luce descuidada y con deterioros materiales
Camilo Blanes, siempre ha estado en el foco mediático por ser hijo de Camilo VI. Sus imágenes en redes sociales muestran cómo avanza su 'deterioro'. Lo cierto es que su situación parece ser cada vez más alarmante.
Las fotografías subidas por el hijo del cantante muestran un comportamiento cada vez más extraño, lo que genera dudas sobre su estado. En una foto reciente, publicó: “Buenos días por la mañana”, dejando entrever que su estilo de vida es un tanto desenfrenado.
Su madre Lourdes Ornelas ha asegurado en alguna ocasión en algún programa de televisión que está pendiente de su hijo. “Voy casi todos los días a verle, aunque haya quien piense que no estoy presente en la vida de mi hijo. La realidad es muy distinta", relata.
Y continúa: "Me desvivo por él… Le llevo comida, medicamentos, todo lo que necesite. Pero el panorama que me encuentro es desolador. Le pido que coma, que duerma lo suficiente y que tome mucha agua para contrarrestar los efectos de las drogas”.
Desde hace meses, la salud del hijo de Camilo Sesto ha mantenido muy preocupada a su madre. Ella sigue sus movimientos muy de cerca a pesar de haber cumplido los 40 años y económicamente ser solvente.
Lo hace gracias a la herencia que le dejo su padre. Sin embargo, Ornelas durante todo este tiempo, no ha tenido ningún problema en exponer públicamente el verdadero problema de su hijo. "Sus malas compañías".
La mansión que antes era propiedad de su padre se está convirtiendo en un foco de suciedad y desorden que no pasa desapercibido para nadie. Esta luce una cierta dejadez, se muestra sucia a los miles de seguidores de Blanes y con bastantes deterioros materiales.
Un detalle que no pasa desapercibido es el cúmulo de maderas que reposan en el jardín de su casa. Así se puede advertir en alguna imagen subida por Blanes en redes sociales.
Parece que el hogar es una extensión de los problemas de Camilo Blanes. Por las fotos que Blanes muestra en las redes se puede observar que las estancias cada vez presentan más marcas de dejadez. Algunas incluso han sido destrozadas.
Muchas de las habitaciones de este chalet de tres plantas se encuentran casi vacías. Se debe a que los amigos del dueño se han apropiado de discos de oro, joyas. O simplemente de muebles de calidad que antes reposaban en las estancias de esta casa de 450 metros ubicada en una lujosa urbanización de Torrelodones, localidad cercana a Madrid.
Sheila Devil
Hace tiempo que el hijo de Camilo Sesto anunciaba que su cambio de sexo está a punto de ser una realidad. Después de meses asegurando que su intención es llegar hasta el final con este proceso, en sus redes ya se muestra como Sheila Devil, anteriormente conocido como Sesto. La herencia artística y personal de su padre la ha mantenido bajo la atenta mirada del público y los medios.
Hasta ahora, Sheila ha mostrado una tendencia a los excesos. A lo largo de los años, ha enseñado una vida llena de altibajos, reflejada en sus redes sociales. En su cuenta es habitual verla en situaciones que preocupan tanto a sus seguidores como a su madre, Lourdes Ornelas.
La que fura pareja del cantante en Mexico ha manifestado en más de una ocasión su inquietud por las amistades de su hijo. Además, se ha preocupado por el impacto que estas podrían estar teniendo en su bienestar. Esta está totalmente convencida de que los presuntos problemas de adicciones de su hijo están relacionados con su círculo de amistades.
Sheila Devil es una persona muy activa en las redes sociales. Le gusta compartir vida con sus seguidores, mostrando todo lo que hace, ya sea bueno o malo. Su vida incluye largas noches de fiestas, que se prolongan hasta altas horas de la madrugada.
Más noticias: