'Camilín', hijo de Camilo Sesto, planea cumplir el sueño de ser músico como su padre
El heredero del artista, de 40 años ahora llamado Sheila, está haciendo en su casa de Madrid un estudio de grabación
El estado del entorno de Camilín Blanes, que ahora se hace llamar Sheila, refleja el turbulento momento por el que está pasando, dando mucho de qué hablar. El hijo de Camilo Sesto quiere cambiar de vida y de hábitos y está reformando la casa que heredó de su padre tras su muerte el 8 de septiembre de 2019, en Madrid, a los 72 años.
Un volquete de obra delante de su puerta da la primera señal de que algo pasa en la casa de Blanes. Mirando hacia su interior se pueden ver cascotes, restos de paredes… Al interior de la parcela entran sin cesar albañiles con sacos al hombro. Algo pasa en el interior de una de las casas más famosas de la red, donde su dueño invierte tiempo en mostrar el deterioro de la vivienda.
Reforma en la que fue la casa de Camilo Sesto
Estos días su casa ha sido un ir y venir de albañiles que reforman el último piso del chalet en el que habita en el municipio madrileño de Torrelodones, al noroeste de la Comunidad, a unos 30 kilómetros del centro de Madrid.
Se trata de una propiedad construida en una parcela de 5.037 metros cuadrados, que, como parece evidente, requiere de cuidados. En la planta baja se encuentran el garaje, el cuarto de las calderas y el trastero; en la primera planta se ubica el dormitorio principal, el de servicio y dos grandes terrazas de 47 metros. En la última altura hay cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Además, dispone de un gran jardín con piscina de verano.
Hay que recordar que 'Camilín', fruto de la relación del cantante con Lourdes Ornelas, se convirtió en el dueño de todo su patrimonio. Desde entonces lleva protagonizando titulares por su 'errático' comportamiento.
Pero a tenor de lo que cuentan los albañiles que entran y salen de la casa, "están tirando tabiques y canalizando de nuevo los cables". Y es que Camilo quiere retornar su faceta musical y construirse un estudio de grabación. Según comenta el responsable de las obras que se están llevando a cabo en la finca, "se está limpiando la piscina que llevaba años sin el mantenimiento adecuado. Además, se está adecentando el césped de la zona".
Sheila Devil vuelve a la música como DJ
De momento Camilo Blanes, más conocido como Sheila Devil, ha retomado su faceta de DJ, disfrutando en la mesa de mezclas. Las imágenes han generado preocupación entre sus seguidores, quienes no dejan de notar su deterioro. Sheila, sumida en su pasión por la música y el ocio nocturno, muestra un desgaste físico evidente que inquieta a muchos. A tenor de las imágenes, el hijo de Ornelas parece seguir llevando un estilo de vida muy festivo. Con constantes momentos de diversión, actividades nocturnas y fiestas.
Sheila Devil ya tiene 40 años (noviembre de 1983, Ciudad de México) y su madre, Lourdes Ornelas, sigue de cerca su situación. En algunas ocasiones, incluso ha manifestado a algunos medios de comunicación que las compañías de su hijo tampoco son de su agrado y que "vive la impotencia de no poder revertir esta situación”. Afirma estar pasándolo muy mal por los errores de su hijo.
La constante preocupación por su bienestar es cada vez más palpable. Cabe recordar que en México Ornelas ya le ingresaba en centros de rehabilitación para que se recuperase de su adicción. En cuanto al dinero, Camilín heredó dos millones de euros en activos financieros, además de los derechos de autor de todas las canciones de Camilo Sesto, que hoy en día siguen generando unos 200.000 euros anuales. Lourdes se acerca casi todos los días a la que fuera la casa del artista a ver a su hijo, llevarle comida, medicamentos y todo lo que necesite.
Más noticias: