25 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Ninguna persona de su entorno más cercano conoce físicamente a los tres hijos que dice tener el conocido productor televisivo, ni a sus tres mujeres

"Soy leal, pero no fiel": Retrato personal de José Luis Moreno

/ José Luis Moreno
La lista de famosos relacionados con el productor José Luis Moreno no deja de ensancharse en los últimos días. El productor tiene hasta el jueves para recabar los tres millones de euros de fianza impuesta por el Juzgado de Instrucción Central nº 2 de la Audiencia Nacional para seguir en libertad tras sus imputaciones en varios delitos dentro de la denominada 'Operación Titella'.

"Soy leal, pero no fiel". Esta tarjeta de presentación en forma de frase pertenece a José Luis Moreno, que hace unos años decidió radiografiar su tan comentada vida en 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne o en Vanity Fair. En ambas entrevistas habló sobre Argiros 'Argiroula' Saneanos, una supuesta hija de un millonario armador griego que era embajador del país heleno en Mozambique. Con ella, según el productor, tuvo un hijo y convivió durante cuatro años en un resort de Alicante donde Moreno tenía intereses. O eso al menos es lo que dice el productor.

Las investigaciones de Elcierredigital.com demuestran que en ninguna base de datos oficial en España aparece esta mujer llamada Argiros Saneanos. Como tampoco los investigadores dan credibilidad a sus otros dos supuestos matrimonios, como él ha comentado, primero con una italiana y después con una alemana. A su vez, ninguna persona de su entorno más cercano conoce físicamente a los tres supuestos hijos que el productor dice tener. 

Lo que sí parece tener más verosimilitud, como ha asegurado el programa Sábado Deluxe, fue su relación con el modelo canario Tino Dávila, quien trabajó durante seis años para Moreno en galas musicales y 'matrimoniadas'. El programa de Telecinco dio cabida a una amiga de Dávila, que contó que éste era "amante" del productor y a cambio recibió un coche, una moto y "un pisito". El modelo y presentador Tino Dávila mantuvo con José Luis Moreno una estrecha amistad durante años, hasta que fue apartado de su entorno y, desgraciadamente, meses despúes, terminó suicidándose.

"Profundizar en la gente"

El productor escogió la revista Vanity Fair en 2011 para contar lo sentía en sus relaciones sentimentales y bañó con literatura su propensión a cambiar de impar: "A mí me gusta mucho profundizar en la gente, desnudarla de alma, de cuerpo. Investigarla. Una de mis grandes pasiones son los seres humanos. Y encima soy un esteta: me gusta lo bello. Así que, con la cantidad de belleza que hay en el mundo, todo lo que he podido hacer en mi vida lo he hecho".

El exministro socialista del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba junto al productor en 2007 tras sufrir el asalto en su casa. 

El ventrílocuo también opinó sobre los tabús sexuales de la sociedad: "El mundo, por orden, por religión, por valores, ha puesto el sexo en un lugar con el que yo no estoy de acuerdo. Lo entiendo y lo respeto, pero a mí el sexo me parece una de las cosas más hermosas, más apasionantes y el motor de la vida. Sobre el sexo existe un fariseísmo que ha hecho sufrir a mucha gente que ha querido vivir con dos señoras y un señor y no se lo han permitido. Por eso, cuando una persona tiene una vida amorosa explosiva como la mía, no se comprende".

Y añadió: "Mi familia sí sabe quién ha estado a mi lado. En una ocasión mi hermana me dijo: 'Oye, no nos dejes que nos encariñemos con Argiroula o con Luis, si luego lo vas a dejar, o te van a dejar'. Conocen, por tanto, la galería de personajes que han estado cerca de mí, pero no han sabido más de lo que han visto sentados en un sillón. Porque no me parece... Sobre todo cuando tú sabes que no perteneces a ninguno de los grupos establecidos, porque lo sabes, lo notas desde el principio, desde que tienes 20 años, dices: '¡Qué maravilla todo, qué gusto vivir, sentir! ¡Poder querer! ¡Poder estar acompañado o no estarlo!'.

Moreno reconoció que ha pasado largos periodos de su vida "sin ningún tipo de relación ante la sorpresa de mis próximos, porque soy muy pasional, muy vivo, y decían: 'No lo sabemos, pero hay alguien seguro'. Pues no lo había".

Martin Mester

El empresario asegura que aprecia la lealtad por encima de otros asuntos y en este epígrafe sentimental irrumpe con fuerza el nombre de Martin Mester, exactor porno gay de la República Checa que podría ser 'el heredero' designado por Moreno, con el que lleva compartiendo vida y trabajo desde hace más de dos décadas.

Martin Mester junto a su supuesta novia en las Islas Seychelles/ Instagram. 

A Martin Czehmester, nombre real del actor, y a José Luis Moreno se les veía relajados hace diez días en Boadilla del Monte, localidad madrileña a la que pertenece sus lujosa mansión en la urbanización Monte de las Encinas, tal y como desveló Elcierredigital.com. Casualmente en estos días en los que se ha producido la 'Operación Titella', Martin Mester ha estado disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en las Islas Seychelles junto a una supuesta novia.

Menos relax tiene la vida del empresario en los últimos días. Y es que, en poco más de una década, ha pasado de ser 'homenajeado' por el Ministerio del Interior, liderado entonces por el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, por hacer frente a unos asaltantes albanokosovares de su mansión de Boadilla del Monte, a ser perseguido por presuntamente haber cometido varios delitos. Entre ellos, asociación ilícita, estafa, falsificación de documentos, blanqueo de capitales, contra la Hacienda Publica e insolvencia punible. 

En esta situación jurídica, la lista de famosos relacionados con el productor José Luis Moreno no deja de ensancharse en los últimos días. El productor tiene hasta el jueves para recabar los tres millones de euros de fianza impuesta por el Juzgado de Instrucción Central nº 2 de la Audiencia Nacional para seguir en libertad tras sus imputación en la 'Operación Titella' (Marionetas). 

COMPARTIR: