CaixaBank tira la casa por la ventana con la novedad que acaba de anunciar: desde hoy
CaixaBank lanza una promoción más que jugosa que no ha dejado indiferente a nadie en las últimas horas
CaixaBank ha lanzado una atractiva promoción para incentivar la domiciliación de nóminas, ofreciendo regalos y beneficios que resultan difíciles de rechazar. Si estás considerando cambiar tu nómina a CaixaBank, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
CaixaBank te da la oportunidad de llevarte este regalazo a casa: no esperes más
Hasta el 28 de febrero, CaixaBank premia a los clientes que domicilien su nómina con los siguientes incentivos. Una buena forma de empezar el año para los que se hagan clientes de CaixaBank.
- Regalos físicos: Un televisor Samsung de 50 pulgadas o un cupón de 400 euros para gastar en el portal Facilitea. Una web que ofrece una amplia gama de productos.
- Remuneración en efectivo: Según cómo sea tu nómina, vas a recibir un abono de 150 euros en tu cuenta o bien de hasta 250 euros.
Cómo acceder a estos regalos de CaixaBank
La promoción está disponible para nóminas desde 900 euros, sin embargo, los incentivos varían según el importe de la nómina domiciliada. Para nóminas desde 900 euros a 1.500 euros, el abono en cuenta de 150 euros. Y para aquellas superiores a 1.500 euros, el regalo asciende a los 250 euros.
Eso sí, si domicilias una nómina desde 2.500 euros, puedes llevarte un televisor Samsung de 50 pulgadas. O bien un cupón de 400 euros para Facilitea, que tiene productos de hogar, electrónica, deporte, ocio y movilidad.
Además de los regalos mencionados, CaixaBank ofrece otros beneficios para los clientes que domicilien su nómina. Nos referimos al programa Día a Día o Facilitea, donde puedes financiar diversos productos sin intereses ni comisiones y con entrega gratuita en tu domicilio.
Por qué es una promoción irrechazable
Esta promoción de CaixaBank destaca porque ofrece opciones que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias, desde regalos físicos hasta abonos en efectivo. Además, otros beneficios adicionales brindan servicios financieros y productos a condiciones favorables.
Con todo, el plazo es amplio y la promoción está vigente hasta el último día de febrero, lo que permite tiempo suficiente para aprovecharla. Si estás buscando una oferta completa y beneficiosa, la propuesta de CaixaBank es difícil de superar. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus finanzas personales con una entidad de confianza.
Más noticias: