Miguel Cuartas Ortego

Primer plano del periodista Miguel Cuartas Ortego
e-mail icon
linkedin icon
x icon

Miguel Cuartas Ortego es un periodista especializado comunicación corporativa, periodismo digital y redes sociales. Tras cursar los estudios universitarios en Oviedo, completó sus conocimientos en la Cámara de Comercio de Oviedo. En la actualidad cuenta con más de 10 años de experiencia en la redacción de contenidos digitales.

A lo largo de todo este tiempo ha colaborado con medios de comunicación muy relevantes, como EsAsturiasTV, E-Notícies, La Voz de Asturias o Trendings. En El Cierre Digital te trae las noticias más destacadas de la Dirección General de Tráfico (DGT), Multas y Normativa Vial.

Escribe sobre: Ocio.

Autores relacionados: Clàudia Sas, Laura Castaño.

Una persona con expresión de confusión o sorpresa está frente a un edificio con el logotipo de PNC Bank.
Mujer mayor sentada en una silla de ruedas con varios billetes de cien dólares en primer plano
Un hombre sonriente con pulgares arriba frente a un cajero automático de Citibank.
Hombre de traje con expresión seria y billetes de cien dólares en primer plano sobre fondo de bandera estadounidense
Una mujer sonriente con los puños levantados frente a un edificio de Wells Fargo.
Hombre de traje señalando al frente con fondo de bandera de Estados Unidos, tarjetas de seguro social y una mano sosteniendo billetes de dólar
Un hombre sonriente con camiseta blanca hace un gesto de aprobación con los pulgares hacia arriba frente a un edificio con el logo de un banco.
Un hombre con expresión de sorpresa mira un abanico de billetes de cien dólares en un entorno urbano con edificios altos y una bandera de Estados Unidos ondeando en el fondo.
Una mujer sonriente con pulgares arriba frente a un edificio con el logo de un banco.
Manos sosteniendo billetes de cien dólares junto a una bandera de Estados Unidos