27 de mayo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

Los reyes junto a sus hijas y la reina Emérita acudieron hasta los Cines Ciutat para ver la película protagonizada por la actriz Margot Robbie

La Familia Real continúa en Mallorca y se rinde al completo ante el fenómeno 'Barbie'

El Cierre Digital en la familia real española a la salida de los Cines Ciutat/Fotografía: elcierredigital.com.
la familia real española a la salida de los Cines Ciutat/Fotografía: elcierredigital.com.
La familia real se ha rendido ante el fenómeno 'Barbie'. Este pasado jueves los reyes, don Felipe y doña Letizia, junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía y la reina Emérita disfrutaron del éxito taquillero del momento en los Cines Ciutat, localizados en el complejo de S´Escorxador. A pesar que tras la última salida que realizó la familia real española, habrían puesto punto y final a sus vacaciones en la isla, lo cierto que es que su estancia en el archipiélago se ha alargado.

La pasada noche reinó la sorpresa en el archipiélago de Mallorca. A pesar de que tras la última salida que realizó la familia real española, junto a doña Sofía y su hermana princesa Irene de Grecia, los monarcas habrían puesto punto y final a sus vacaciones en la isla, lo cierto que es que su estancia en el archipiélago se ha alargado. 

La familia real junto a Doña Sofía a la salida de los Cines Ciutat/ Fotografía: elcierredigital.com.

Tal y como ha confirmado elcierredigital.com, quien se encuentra desplazado en el archipiélago, el pasado jueves 10 de agosto los reyes, don Felipe y doña Letizia acudieron junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Emérita a los Cines Ciutat localizados en el complejo comercial de S´Escorxador para disfrutar de 'Barbie', uno de los éxitos taquilleros de la temporada.

Noche de cine

 

Eran las 22.30 de la noche cuando la familia real en compañía de la reina Emérita, doña Sofía, salía de los mallorquines Cines Ciutat tras haber disfrutado de una noche de cine. A pesar de que había ciertas especulaciones sobre la cinta que habían escogido, los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía revelaron la película que finalmente habían visionado.

Ataviada con un vestido rosa de la marca de moda Sfera y un bolso firmado por el diseñador gallego Adolfo Domínguez, la heredera al trono español salió muy sonriente en compañía de su hermana, quien llevó un vestido con motivos florales en tonalidades rosas de la firma donostiarra Indiandcold. Por su parte, doña Letizia, con un conjunto de camisa blanca y pantalón de color azul bebé confeccionado en seda, saludó a los periodistas que se congregaron ante los Cines Ciutat.

La familia real junto a Doña Sofía a la salida de los Cines Ciutat/ Fotografía: elcierredigital.com.

Como anécdota, llamó la atención la elección que Doña Sofía realizó de uno de sus complementos. No pasó desapercibido el capazo de rafia que lució la reina Emérita puesto que era el mismo modelo, firmado por la marca menorquina Ansa per Ansa Menorca, que ya llevó la excomunicadora asturiana  durante el tradicional posado estival de este año en los Jardines de Alfabia. 

Un verano marcado por la tensión 

Este verano 2023 ha sido uno de los más complejos para la familia real española. Fue el pasado 1 de agosto cuando dieron comienzo las vacaciones de verano reales en la isla de Mallorca, unas vacaciones marcadas por la polémica, el regreso del rey Emérito al municipio gallego de Sanxenxo, el distanciamiento entre los miembros de la casa Borbón y un secretismo absoluto. El pasado miércoles 26 de julio y tras finalizar su agenda institucional, el rey Felipe VI aterrizaba en el archipiélago y dos días después lo hicieron doña Letizia junto a sus hijas.

El tradicional posado de la familia real española en Mallorca/Fotografía: elcierredigital.com.

Una llegada por la que Doña Sofía 'dió la espantada' ante la "tensión insostenible" que existe con doña Letizia, tal y como revelaron fuentes cercanas del sector monárquico español a elcierredigital.com.

Los reyes don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas, Doña Sofía y la princesa Irene de Grecia/ Fotografía: elcierredigital.com.

Tras un posado real lejos de los jardines de Marivent en el que la experiodista recalcó la unión de la familia real española, la cual está formada por el soberano y sus dos hijas, han sido habituales las instántaneas, como las que se dió en la cena que disfrutaron en el restaurante mallorquín 'Mia', en las que la Emérita ha estado presente y las cuáles reflejaron cierta complicidad pese a la guerra silenciosa que reina en Zarzuela. 

Por su parte y ajeno a toda la controversia que existe entre los miembros de la familia real,  don Felipe ha demostrado una vez más su pasión por la navegación en el archipiélago al que acude cada verano desde 1973.  El pasado sábado cinco de agosto concluía la celebración de la 41ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela en la que el monarca  ha competido a bordo de la embarcación 'Aifos 500'  junto a su equipo de regatas y, aunque no haya logrado la victoria, ha obtenido el segundo puesto en la clase Majorica ORC1.

El Rey Felipe VI durante la recogida de premios de la 41º edición de la Copa del Rey/ Fotografía: elcierredigital.com.

Este acto celebrado en el recinto mallorquín de Ses Voltes, en el que el soberano ha subido al podio y en el que también ha realizado la entrega de trofeos, ha estado marcado por la ausencia de doña Letizia, que no ha estado presente en la recogida de galardones. Un hecho que ha demostrado que, lejos de la actitud tímida que reflejaba durante sus primeros años en la isla, la soberana ha dejado claro cual es su lugar durante los períodos estivales en la isla. 

COMPARTIR: