29 de marzo de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La ex de Cayetano Martínez de Irujo afirma que el presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos es "solo un amigo desde hace 20 años"

Genoveva Casanova y José Manuel Gayán: Posible romance entre la socialité y el empresario ganadero

El Cierre Digital en Montaje sobre Genoveva Casanova y Jose Manuel Gayán.
Montaje sobre Genoveva Casanova y Jose Manuel Gayán.
La socialité mexicana Genoveva Casanova se ha dejado ver recientemente con el empresario ganadero José Manuel Gayán. La expareja de Cayetano Martínez de Irujo ha afirmado que el presidente de la Asociación Española Pura Sangre Lusitano (Aespl) es un amigo al que conoce "desde hace veinte años". Sin embargo, los rumores sobre un posible romance no han cesado por las recientes fotografías que han salido a la luz de ambos en los que se han dedicado numerosos gestos de cariño.

Desde que se retirara de su ajetreada vida pública vinculada a los eventos y las alfombras rojas, la última vez que se ha fotografiado a la socialité Genoveva Casanova ha sido durante la celebración de la misa por el el octavo aniversario de la muerte de la duquesa de Alba. La mexicana ha podido proteger su vida privada sin que los paparazzi den con su paradero.

Sin embargo, las redes sociales son indiscretas y en ese afán por querer mostrar todo lo que hacen los famosos, a veces caen en su propia trampa. Desde hace unos años, la expareja de Cayetano Martínez de Irujo con quien tiene dos hijos mellizos, Luis y Amina se ha dejado querer por José Manuel Gayán Pacheco,presidente de la Asociación Española Pura Sangre Lusitano (Aespl), y consejero de Inversiones y Explotaciones Santo Patriarca S.L .

La amistad entre José Manuel Gayán y Genoveva Casanova

Desde hace varios años Genoveva y José Manuel se han dejado ver por destinos paradisíacos como el sudeste asiático. Los gastos siempre han ido a cargo de este amigo especial que posee una saneada cuenta corriente ya es propietario de numeras fincas en Andalucía y Portugal que le reportan enormes dividendos. Así como su pasión el enganche de caballos.

También han asistido a otros eventos como alguna visita a las bodegas González Byass y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. La relación entre Gayán y Casanova es tan íntima que fue invitado a la puesta de largo de los hijos de ella en el palacio de Airbazenea de San Sebastián y a quien los jóvenes llaman tío.

Genoveva Casanova.

Aunque la revista Semana haya hecho eco la semana pasada del supuesto romance entre ambos, Genoveva acaba de desmentir cualquier tipo de vinculación sentimental con el empresario ya que “solo somos amigos, nos conocemos desde hace veinte años”. Esta versión contrasta con la que Gayán va diciendo entre sus amigos al referirse a la socialicé como su novia y con la que ha pasado veladas íntimas bastante románticas en algunas de sus posesiones, como la finca Almensilla a pocos kilómetros de Sevilla.

En los círculos ecuestres y ganaderos así como en la alta sociedad sevillana se le conoce por ser un hombre afable, generoso, bastante hablador y que suele exagerar o aderezar las cosas. En alguna ocasión se le ha llegado a ‘escapar’ lo que siente por la atractiva mexicana. Quizás, algunos de sus caballos tienen nombres aztecas como Güero o Guanajato.

José Manuel Gayán no se ha casado nunca, de ahí que se le siga considerando como uno de los solteros de oro más codiciados. Los últimos años han sido algo duros para él al menos, en cuestión de salud, ya que tras pasar por diálisis tuvo que someterse a un trasplante de riñón. Aunque el ganadero se enfrenta a  la vida con optimismo.El pasado 2020 Genoveva Casanova también fue vinculada como amiga especial de Enrique Ponce.

COMPARTIR: