27 de febrero de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

El tercer hijo de Carmina Ordóñez acarrea, según sus amigos, "una profunda depresión y diversos problemas económicos"

El drama de Julián Contreras: De pedir dinero por internet a un fallido negocio en hostelería

El Cierre Digital en Julián Contreras.
Julián Contreras.
Este año no está siendo fácil para Julián Contreras. El sevillano ha estado alejado desde hace mucho tiempo de las redes sociales y, desde hace uno meses ha reaparecido en las mismas. En esta ocasión es para comentar sus problemas económicos e intentar solventarlos. Todos estos inconvenientes llegan después de mil y un reveses económicos en su vida. El tercer hijo de Carmen Ordoñez y Julián Contreras afronta otro duro episodio en una vida la cual ha estado marcada por la ausencia de su madre.

Este año 2023 está haciendo que en muchos hogares se dé una complicada situación económica. En muchos de ellos no llegan a final de mes. Otros recurren a amigos o familiares para poder comer o poder solventar problemas de última hora. Este es el caso de Julián Contreras, el hijo pequeño de la desaparecida Carmina Ordoñez y su segundo marido, el músico Julián Contreras.

El sevillano ha estado alejado desde hace mucho tiempo de las redes sociales y, desde hace uno meses, ha reaparecido en las mismas. En última instancia, con el fin de poder comentar sus problemas económicos e intentar solventarlos. Todos estos inconvenientes llegan a su vida tras afrontar un cúmulo de terribles circunstancias que le han ocasionado varios problemas de salud. 

El drama laboral de Julián Contreras

Laboralmente, Julián Contreras lo ha intentado en todos los ámbitos y, desgraciadamente, no ha logrado despuntar en ninguno. Durante su juventud quiso focalizar su formación hacia el ámbito de la interpretación y de hecho logro un pequeño papel en la cinta 'Planta 25'. También ha ejercido como colaborador en diferentes programas de televisión. Y, posteriormente, tras la muerte de su madre en julio de 2004, se lanzó a escribir y publicó varios libros de carácter autobiográfico, donde se sumerge en la vida y relaciones de su familia. Esta etapa creativa tampoco tuvo éxito.

En el 2009 participó en el programa número 100 de la Noria, de Antena 3 televisión.  Trea años mas tarde participó en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”, como antitronista, ya que declaro cuando entró en el programa que no creía que pudiera encontrar el amor en el trono azul. En el 2014 montó un negocio de hostelería que tan solo le duro cuatro años. El fracaso de este negocio le provocó una profunda depresión y graves problemas económicos. En 2016 fue uno de los participantes de Gran Hermano Vip, el reality de Telecinco, en el que el año anterior ganó Belén Esteban.

En 2018, su padre y él fueron desahuciados del piso en el que vivían por el impago del alquiler. Era una época en la que, debido a sus deudas hacienda le retenía gran parte de lo que ganaba. Posteriormente trabajó como relaciones públicas en un bingo en Móstoles hasta que la pandemia hizo que la sala de juegos cerrase y Julián, como el resto de los empleados, paso a cobrar un Erte.

Contreras ha visitado númerosos programas de corazón, además de haber vendido unas cuantas exclusivas. En agosto del 2021, la cadena pública RTVE cesó a Julián Contreras de su labor en “Días de verano” tras la polémica de su fichaje. La razón es que según las quejas de twiter, el programa le presento como representante de un bingo de Móstoles, lo que podía suponer la ocultación de un posible patrocinio, lo que supondría una posible publicidad encubierta.

Julián Contreras no volverá a 'Días de verano' (TVE) por

Julián Contreras.

Julián se ha reinventado creando un canal en YouTube. En los medios de comunicación hemos podido leer algunas declaraciones al respecto obre su nuevo proyecto. “Bueno, es algo que creo que se me da bien. La gente me conoce, saben que tengo gozo de buena conducta y buen prestigio, y por eso me he planteado hacer un canal en el que, además de mostrar contenido personal, quiero hacer entrevistas buenas a personas que ya se han abierto mucho camino en este mundo. Yo sé lo que es una entrevista que no es agradable y que uno tiene que hacer por determinadas circunstancias, y sé lo que es una entrevista en la que gusta participar porque en ella eres realmente tú”, revelaba el tercer hijo de Carmen Ordóñez.

Problemas económicos 

El pasado mes de marzo, Julian Contreras comenzó a solicitar dinero a través de las redes sociales ya que arrastra importantes problemas económicos. El objetivo era el pago de una complicada intervención quirúrgica a su mascota, un gato de raza Sfinx. La ilusión de ver a su gato curado se frustró tras la operación en la que el veterinario confirmó que tenía un tumor mortal en fase terminal. 

El joven reveló lo ocurrido a través de un story en su perfil personal de la red social Instagram y señaló que "queda un tratamiento por delante para que pase los días a la altura de lo que se merece". Además, finalizó la publicación con el siguiente mensaje: "El mundo es nuestro, no de los otros, recordad eso siempre". 

La pasada semana, Julián Contreras reapareció a través de sus redes sociales. Inició un  directo de 28 horas de duración, con la idea de sanar sus problemas con la ayuda de sus seguidores. El hermano de Fran y Cayetano Rivera habilitó una cuenta de PayPal y un número de teléfono para poder recibir donativos, después de arrastrar inconvenientes financieros durante mucho tiempo.

Una dura infancia

Julián Contreras Jr nació el 14 de enero de 1986 en la provincia de Sevilla. El benjamín de la saga era el tercer hijo para Carmen Ordóñez, fruto de su relación con el músico Julián Contreras. La vida de Julián Contreras Jr no ha sido fácil ya que durante su infancia tuvo que ser testigo de trágicos episodios, los cuáles y según confirman fuentes de su entorno a elcierredigital.com, "le han generado en multitud de ocasiones depresiones".

Lazos de sangre - Julián Contreras Jr:

Julián Contreras y Carmen Ordóñez.

El fallecimiento de su madre con tan solo 49 años de edad le dejó gravemente marcado. Un amargo recuerdo al que se une la nula relación que mantiene con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Un hecho que jamás permitió Carmina, quien siempre hizo hincapié en mantener los lazos de sangre unidos. 

COMPARTIR: