Zorro, el hijo mediano de Frank Cuesta, comunica la peor noticia sobre Yuyee
Tras escuchar las versiones de sus padres, Zorro ha decidido romper su silencio para hablar sobre los problemas de Yuyee
Todo apunta a que la guerra protagonizada por Frank Cuesta y su exmujer, Yuyee, está muy lejos de terminar. Y todo después de que varios de sus hijos hayan decidido romper su silencio para hablar sobre este gran problema familiar.
Hace unas semanas, Frank acudió a su canal de YouTube para asegurar que la madre de sus hijos le estaba exigiendo un alquiler de 3.500 euros por el Santuario Libertad. Reserva de animales que, a pesar de haber pagado él, está a nombre de quien fue su mujer durante veinte años.
Tras conocer las versiones tanto de Frank Cuesta como de Yuyee, ahora han sido sus hijos los que han dado un paso al frente. Y si hace unos días fue Zape, su hijo mayor, el que decidió hablar sobre el conflicto familiar, ahora le ha tocado el turno a Zorro, el mediano de los hermanos.
A través del canal de YouTube de Javi Oliveira, el joven ha decidido hablar alto y claro sobre este sonado escándalo. Durante su intervención en dicho espacio, ha compartido cómo está viviendo él esta delicada situación que tanto está afectando a su familia.
Además, no ha tenido reparos en cargar duramente contra su madre. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que Yuyee no está contando toda la verdad.
Zorro desmiente la versión de Yuyee
Hace unos días, y tras escuchar la versión de Frank Cuesta, Yuyee decidió dar un paso al frente. A través de una entrevista para ABC, la tailandesa aseguró que, cuando llegaba la hora de pagar la pensión, la cantidad que le pasaba su exmarido “cambiaba y se reducía”.
Por ese motivo, y para asegurarse de que iba a recibir el dinero de la pensión de sus hijos, se vio obligada a cobrarle un alquiler al presentador por su santuario. Pero ahora, su hijo Zorro no ha tenido reparos en desmentir las palabras de su madre.
Tanto es así que, durante su entrevista en dicho canal de YouTube, el joven ha querido compartir su opinión sobre esta problemática familiar. Después de desvelar lo mal que lo pasó cuando Yuyee estuvo en prisión, Zorro ha asegurado que no se puede creer “que esté pasando esto”.
“Todo por dinero es una locura”, ha lamentado a continuación. El hijo de Frank Cuesta ha asegurado que su padre sí le paga la correspondiente pensión de alimentos, pero que ella derrocha ese dinero, desatendiendo así las necesidades de sus hijos:
“El dinero que le envía mi padre es suficiente para vivir, mi padre le paga mucho dinero. Cuando necesitamos dinero, ella no tiene… Ella tiene dinero, porque le paga mi padre. Quiere tener una vida de rica, pero tienes una hija de 14 años, cuídala”.
Además, Zorro ha hablado sin tapujos sobre la complicada relación que mantiene su madre con los estupefacientes: “Ella todavía tiene el mismo problema y no puede salir de donde estaba. Ella todavía tiene traumas de la droga, del alcohol, de sus hijos. Ella puede decir lo que quiera, pero yo sé la verdad”.
Más noticias: