Líos para Íñigo y Tamara Falcó antes de su boda: Infidelidades e intentos de robo
La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se celebrará el próximo sábado 8 de julio en el Palacio El Rincón
Ya está todo listo para la esperada boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva este sábado en la finca El Rincón. Un lugar muy especial para la familia de la marquesa de Griñón, que ya preparan para la ocasión.
Desde autobuses para desplazar a los invitados hasta la fiesta, pasando por los detalles que darán como recuerdo de este día tan especial a los 450 amigos y familiares escogidos para la boda, hasta el catering en el Hotel Ritz durante la preboda que comenzará cerca de las 20.00 horas y a la que acudirán amigos y conocidos de ambos, todo está a punto.
Últimos detalles de la boda
Según ha informado el medio Vanitatis, la marquesa de Griñón y el empresario habrían tomado la decisión de "pedir" a sus invitados —450 personas— que no usen sus teléfonos móviles con el objetivo de proteger la exclusiva de su boda. “Para mantener la privacidad de la boda los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada”, ha advertido.
Pero no estarán aislados del resto del mundo, la marquesa de Griñón les ha comunicado que dispondrán de un número de teléfono único en el que podrán ser contactados y localizados en caso de cualquier tipo de emergencia.
Según han explicado en el medio citado anteriormente, habrá una zona habilitada donde los invitados podrán usar sus móviles siempre que quieran. Un lugar alejado de la zona de la celebración, de modo que no se filtre ninguna imagen, esperando así a que la pareja saque en exclusiva un reportaje fotográfico de su enlace en una famosa revista.
Será el próximo 12 de julio cuando conoceremos cada detalle de la boda. Solo en ese momento, y si la estrategia de la pareja funciona tal y como lo tienen planeado, podremos ver el diseño exclusivo de Carolina Herrera elegido por la hija de Isabel Preysler para celebrar su día más especial tras la cancelación de la firma Sophie et Voilá a tan solo dos meses de la boda, por un “incumplimiento contractual” por parte de la marquesa de Griñón.
Proteger su relación
Tamara e Íñigo han logrado superar infinidad de obstáculos para cumplir su deseo de darse el 'sí, quiero' este sábado 8 de julio. Es por ello que después de tantas idas y venidas, ambos acordaron que tras conocerse la infidelidad de Onieva con el beso furtivo del Burning Man no iban a volver a ceder ante la presión de los medios.
Recientemente salía a la luz otra infidelidad a Tamara Falcó: una agente de la Policía Nacional aseguraba que el empresario había sido infiel a la marquesa de Griñón con ella en más de una ocasión, contando, con todo tipo de detalles, los supuestos encuentros íntimos que mantuvo con Onieva.
Una infidelidad que conocía Tamara y que ya había perdonado y olvidado al empresario, a la que ha hecho oídos sordos, publicando en sus redes sociales un mensaje rotundo para todos aquellos que la atacan: "Ya no nos queda más que una semana y un día para estar unidos para siempre a ojos de Dios, mi Íñigo. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero lo hemos logrado y somos muy felices. Como me decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero".
Percances a pocos días de la boda
Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva no ganan para sustos. Tras enterarse del robo de las joyas destinadas a la boda de Tamara, Íñigo casi sufre el robo de su reloj de lujo en plena calle.
Según informaba la periodista Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', Íñigo había estado a punto de sufrir un violento robo en el centro de Madrid. Al parecer, el joven se encontraba de compras por el lujoso barrio de Salamanca cuando descubrió que un motero le estaba siguiendo.
Lo que en un principio parecía un paparazzi, acabó siendo un individuo que tenía intención de robarle. En ese momento, Onieva protegió su lujoso reloj de Patek Philippe valorado en unos 50.000 euros. Un regalo de Tamara Falcó en su pedida de mano. Finalmente, el empresario se puso en contacto con un amigo policía que evitó que el intento de robo fuera a más: resguardarse en algún local y guardar su reloj, para que no estuviera a la vista.
Pero no ha sido el único robo que ha sufrido la pareja. Hace apenas unos días, las joyas que la aristócrata iba a llevar para darse el ‘sí, quiero’ fueron sustraídas en un robo de película. Unas joyas que se iban a prestar únicamente para el día de la boda.
Los joyeros que tenían las piezas iban con un coche de alta gama por la A-6, en dirección a La Coruña, a la altura de las Rozas el pasado jueves a las 21:30. Su destino final era Valladolid, el lugar en el que residían. Lo que no advirtieron es que desde su salida del establecimiento que regentan en Madrid les seguía un coche muy de cerca, que se les cruzó en este punto, cerrándoles el paso, obligándoles a salir a la vía de servicio.
Días más tarde la Guardia Civil hallaba el coche que pudieron usar los atracadores. Se encontraba en la M-50, a la altura de Majadahonda, y ahora el equipo de criminalística analiza el coche en busca de cualquier detalle que descubra la identidad de los posibles atracadores.
Despedidas de soltero del novio
Íñigo Onieva ha celebrado sus despedidas de soltero en diferentes lugares y con diferentes grupos de amigos antes de pasar por el altar el próximo 8 de julio junto a Tamara Falcó.
El primer destino elegido por Onieva fue Budapest, donde ha disfrutado cuatro días. Curiosamente, el trayecto lo realizaron con vuelos low cost, apostando por el ahorro. De la experiencia, y a pesar de haber llegado a un pacto de silencio con sus amigos, Elcierredigital.com ha podido conocer de primera mano algunos detalles. Por ejemplo, que una vez en Budapest alquilaron una furgoneta comunitaria en el aeropuerto y fueron hasta el hotel. Y que el viaje ha estado dedicado principalmente a turismo cultural y disfrute gastronómico: pasear por la ciudad, comidas, cenas y cañas en sitios lujosos, alquilando patinetes eléctricos para conocer mejor la ciudad.
El siguiente destino fue Menorca, junto a otro grupo de amigos cercanos; y es que Íñigo habría organizado diferentes viajes con diferentes grupos de amigos.
En cuanto al tercer viaje, informan fuentes cercanas a Elcierredigital.com, Íñigo Onieva estaría planeando un viaje a Argentina, aunque parece que lo realizará después de la boda. Esta despedida incluiría una visita a Buenos Aires, además de disfrutar de los lugares más turísticos del país, como las cataratas de Iguazú o Bariloche
Más noticias: