La cuenta pendiente que tiene Enrique Ponce antes de retirarse de forma definitiva
Enrique Ponce estaría barajando la posibilidad de llevar su temporada de despedida fuera de nuestras fronteras
Actualmente, Enrique Ponce está inmerso en su tan esperada despedida, temporada con la que el diestro va a poner fin a sus días como torero. Sin embargo, y aunque en un principio aseguró que su intención era llevar este espectáculo por las plazas de nuestro país, parece que ahora ha cambiado de opinión.
Todo apunta a que la pareja sentimental de Ana Soria estaría barajando la posibilidad de visitar también algunos de los países latinoamericanos que han sido importantes en su carrera profesional.
Tal y como ha asegurado Vanitatis, hace unas semanas, Enrique Ponce fue visto en un restaurante con una amiga, con quien estaba compartiendo sus preocupaciones. Según han confirmado varios testigos, el torero estaba algo nervioso, ya que este es su último verano como torero.
Además, en dicha conversación, el novio de Ana Soria dejó al descubierto las dudas que tenía de si despedirse o no también de algunos de los ruedos latinoamericanos.
“Si no dice adiós a países como Colombia y México, para él no será una retirada en toda regla”, le ha asegurado la amiga de Enrique Ponce al citado medio.
A pesar de las dudas, Enrique Ponce tiene algo muy claro: el 9 de octubre tiene una cita con su tierra natal
Aunque todavía no se ha hecho oficial la intención que tiene Enrique Ponce de llevar su temporada de despedida a Latinoamérica, hace tiempo que el torero dejó una cosa muy clara.
Tal y como ha asegurado en varias ocasiones, el próximo 9 de octubre se celebrará en la plaza de toros de Valencia la que será su última corrida. Espectáculo taurino que se llevará a cabo después de haber estado todo el verano toreando en varias de las plazas de nuestro país.
Aunque fue en julio de 2021 cuando Enrique Ponce se despidió de forma indefinida de la tauromaquia, este año ha regresado a los ruedos para poner fin a su carrera taurina. Una temporada de despedida que tuvo su pistoletazo de salida el pasado 22 de junio, durante la Feria Real de Algeciras 2024.
Ahora, y aunque ha dejado muy claro que sus días como torero terminarán en su tierra natal, lo que queda por descubrir es si lo hará también en plazas extranjeras. Entre las que se encuentran las de Colombia o las de México.
Por su parte, Ana Soria no puede estar más contenta con la decisión que ha tomado su pareja. Y es que, a pesar de ser taurina y de que apoya a su pareja al 100%, la joven quiere tener una vida más tranquila y alejada de los ruedos.
Más noticias: