Yuyee rompe su silencio y desvela lo que nadie sabe sobre su divorcio de Frank Cuesta
Tras las acusaciones de Frank Cuesta, Yuyee ha dado un paso al frente para contar su versión de los hechos
Tras las últimas declaraciones de Frank Cuesta en su canal de YouTube, Yuyee ha decidido dar un paso al frente para aclarar qué es lo que realmente ha pasado entre ellos. Momento que ha aprovechado para desvelar algunos datos hasta ahora desconocidos sobre su sonado divorcio.
Hace una semana, el presentador de televisión compartió en sus redes sociales que la madre de sus hijos le estaba exigiendo un alquiler de 3.500 euros por el Santuario Libertad. Esta reserva de animales, situada en Tailandia y gestionada por él mismo, está registrada a nombre de quien fue su esposa durante veinte años.
Ahora, y desde Tailandia, Yuyee ha roto su silencio para contar su versión de los hechos, declaraciones que han compartido con LOC. Tal y como ella misma ha desvelado al principio de su entrevista, “todo surgió a raíz del divorcio”.
“Frank y yo nos divorciamos el pasado diciembre y, tras 22 años de matrimonio, finalmente firmamos los papeles del divorcio. Cuando nos divorciamos, confié en su buena voluntad y no busqué una pensión alimenticia legal, ni firmamos un contrato”.
Sin embargo, y aunque confió en él “para que se encargara de pagar la pensión”, según Yuyee, Frank ha ido poco a poco desatendiendo sus obligaciones como padre. Motivo por el que decidió cobrarle un alquiler por el santuario que montó en Tailandia.
Yuyee desvela el motivo por el que tomó esta decisión
Tal y como ha asegurado Yuyee, “cada vez que llegaba la hora de pagar, la cantidad cambiaba y se reducía”. “Cuando conocí a Chris, Frank redujo mi pensión a 100.000 bahts[unos 2.500 euros]y luego todavía rebajó más la cantidad”, ha añadido a continuación.
Además, la exmujer de Frank Cuesta ha apuntado que, cada vez que le preguntaba por este tema, “sus respuestas no eran amables ni claras”. Por eso, y en un intento por arreglar esta situación, le pidió “que aumentase esta cantidad”:
“La calidad de vida que tenía cuando estábamos casados es muy distinta a la que tengo ahora. Según las leyes[las de Tailandia], es su responsabilidad. Pero yo me fie de su palabra y no firmamos ningún contrato”.
Por ese motivo, y ante la inseguridad de si iba a recibir o no la pensión de sus hijos, a Yuyee se le ocurrió la idea de pedirle un alquiler a Frank Cuesta por el Santuario Libertad. Tierras que, desde un principio, han estado a su nombre.
De esta manera, la tailandesa se ha asegurado recibir mensualmente el dinero de la pensión de sus hijos. Sin embargo, tal y como ella misma ha confirmado, no es el único motivo que se esconde tras esta decisión:
“Una persona de confianza me dijo que no era prudente mantener[el santuario]a mi nombre por si había algún problema legal con los animales. En ese caso, correría el riesgo de volver a la cárcel[…]Para protegerme, decidimos convertir la propiedad en un alquiler”.
Más noticias: