
Ya es oficial: Isabel Rábago decide confirmar el secreto a voces de Bertín Osborne
Durante su última intervención televisiva, Isabel Rábago deja al descubierto uno de los puntos débiles de Bertín Osborne
Durante una de sus últimas intervenciones televisivas, Isabel Rábago no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar un secreto a voces de Bertín Osborne. Sin pelos en la lengua, la periodista ha dejado al descubierto el mal gusto que, según ella, tiene el artista.
Tras un tiempo alejado del foco mediático, Bertín vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas, pero esta ocasión no tiene nada que ver ni su carrera profesional ni su vida amorosa. Se trata de una fotografía que no ha pasado para nada desapercibida.

En la imagen, publicada hace unos días por la revista Semana, se puede ver al cantante navegando en un barco. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el espectacular físico que luce a sus 70 años.
Como era de esperar, desde su publicación, la foto ha generado un aluvión de reacciones. Tanto es así que el pasado miércoles, 7 de mayo, el programa Y ahora Sonsoles dedicó parte de su emisión a comentar esta estampa.
“Bertín, que tiene cuerpazo a los 70. Lo hemos visto en un barco”, ha asegurado la presentadora del formato. Momento que Isabel Rábago aprovechó para desvelar uno de los puntos débiles que, según ella, tiene Bertín Osborne: su mal gusto para la moda.
Isabel Rábago deja al descubierto el punto débil de Bertín Osborne
Como era de esperar, el comentario de Sonsoles Ónega abrió la puerta a un debate que se centró, principalmente, en la vestimenta de Bertín Osborne. En la foto, el cantante aparece sin camiseta, con unos vaqueros, un cinturón y unas gafas de sol.
Un estilo que no pasó desapercibido para los colaboradores del programa, en especial, para Isabel Rábago. La periodista no se contuvo al dar su veredicto. “Me vais a perdonar, pero es una cuestión de estética”, aseguró ante los televidentes.

Pero lejos de quedarse ahí, la colaboradora de televisión fue más allá e hizo un minucioso análisis del estilismo de Bertín Osborne. “Un hombre con pantalones y un cinturón… No lo entiendo muy bien. Me chirría”, añadió con tono crítico.
Después de escuchar la opinión de Isabel Rábago, Paloma García-Pelayo decidió intervenir en el debate, aportando un poco más de contexto sobre esta polémica fotografía.
La periodista aseguró que había tenido la oportunidad de hablar con Bertín Osborne y él mismo le dijo que no fue una imagen preparada. “Desde ahí hicieron una pequeña travesía hasta Mallorca para ver el barco de otro amigo. Es una travesía muy corta, realmente”, aclaró a continuación.

Además, la compañera de Isabel Rábago insistió en que “no estaba cuidando su postura, estaba relajado”. “Evidentemente sigue en forma. El año pasado le fue regular porque se la pasó con problemas de salud, pero está muy recuperado”, añadió Paloma García-Pelayo.
Sin embargo, y a pesar de las explicaciones de su compañera, Isabel Rábago siguió pensando lo mismo: “Es que me chirría... Pero que me encanta ver a los hombres en las portadas luciendo cuerpo”.
Más noticias: