
Urgente: Bárbara Rey no se calla y hace saltar todas las alarmas con Juan Carlos I
Bárbara Rey no se lo ha pensado dos veces a la hora de aclarar todas las dudas sobre su guerra contra Juan Carlos I
Bárbara Rey ha decidido no callarse más. Tanto es así que, durante su última aparición ante los medios de comunicación, la vedette ha hecho saltar todas las alarmas alrededor de su histórica guerra con Juan Carlos I.
Fue el pasado 1 de abril cuando la abogada del emérito emitió un comunicado anunciando que habían emprendido acciones legales contra Miguel Ángel Revilla. Y todo después de considerar que el expolítico cántabro había usado “expresiones injuriosas y difamantes que lesionan su derecho al honor”.

Además, y por si fuera poco, unos días más tarde, El Periódico confirmó que Juan Carlos I también había interpuesto una nueva demanda contra su examiga, Corinna Larsen.
Sin embargo, y aunque no existe una confirmación oficial, a raíz de toda esta información los rumores sobre una nueva demanda por parte del emérito comenzaron a resonar con fuerza. Pero en esta ocasión, la perjudicada sería Bárbara Rey.
Tal y como se especuló hace semanas, Juan Carlos I le habría pedido a su círculo cercano que revisase las últimas entrevistas de la vedette. Y todo con la intención de localizar posibles declaraciones que vulneraran su honor.

Hasta la fecha, no ha salido a relucir más información al respecto; no obstante, los rumores siguen resonando con más fuerza que nunca. Tanto es así que, durante su último encuentro con Bárbara Rey, un equipo de reporteros de Europa Press no ha dejado pasar la ocasión para preguntarle al respecto.
Momento que la artista ha aprovechado para hacer saltar todas las alarmas alrededor de Juan Carlos I, a raíz de las últimas declaraciones que ha hecho sobre su histórica guerra.
Bárbara Rey rompe su silencio y se pronuncia sobre su guerra contra Juan Carlos I
Este miércoles, 7 de mayo, unos reporteros de la citada agencia de noticias han tenido la oportunidad de hablar durante unos minutos con Bárbara Rey. Momento que han aprovechado para preguntarle por su guerra con Juan Carlos I.
Al ser preguntada si temía una posible demanda por parte del emérito, la vedette ha respondido con una gran sonrisa. “Venga, buenos días. Que te vaya bien”, ha asegurado, dejando entrever que no tiene ningún miedo a que este tema vuelva a reabrirse.

Por otro lado, en relación con la decisión que ha tomado el Tribunal Supremo de no abrir el caso de Juan Carlos I por delito fiscal, Bárbara Rey no ha podido evitar soltar un “puff”.
Finalmente, los reporteros han querido saber si, el Día de la Madre, su hijo Ángel Cristo se puso en contacto con ella para felicitarla. “¿Qué te voy a decir, hija mía?”, ha asegurado la vedette y colaboradora de televisión.
No obstante, Bárbara Rey ha asegurado que sí recibió un gesto especial por parte de su hija Sofía, quien le dedicó unas emotivas palabras. De hecho, ha asegurado que, a diferencia de su hijo, la DJ “siempre lo hace”.
Más noticias: