
Giro de 180º para Bertín Osborne: sin Gabriela Guillén y con una gran exclusiva
Bertín Osborne regresa a las redes sociales para anunciar su última colaboración profesional lejos de Gabriela Guillén
Bertín Osborne regresa a la actualidad con una gran exclusiva que va a suponer un giro de 180º en su vida. Y es que, tal y como se ha confirmado, el artista ha vuelto a convertirse en la imagen de una conocida marca de moda, pero en esta ocasión, sin Gabriela Guillén.
Aunque su carrera profesional no ha estado centrada en el mundo de la moda, Bertín ha probado suerte como modelo en varias ocasiones durante los últimos años.

De hecho, fue precisamente durante una sesión fotográfica donde conoció a Gabriela Guillén, madre de su séptimo hijo, con quien recientemente ha confirmado que ya ha tenido contacto.
La relación entre Bertín Osborne y la empresaria surgió tras coincidir en un shooting para El Capote, una marca de moda española con inspiración taurina. Durante dicha sesión fotográfica, ambos posaron juntos como modelos.
Sin embargo, y a pesar de que en la actualidad no mantienen una relación sentimental, fue este trabajo el que marcó el inicio de su complicada y misteriosa historia de amor. Ahora, el artista ha retomado su papel como imagen de la marca, aunque en esta ocasión lo ha hecho en solitario y sin la compañía de Gabriela Guillén.
Bertín Osborne anuncia a través de las redes sociales una gran exclusiva lejos de Gabriela Guillén
Para promocionar su nuevo trabajo de modelo, Bertín Osborne ha compartido en sus redes sociales un vídeo en colaboración con la marca. En él, aparece el artista luciendo una de las guayaberas de la nueva colección.
“La nueva colección de camisas guayaberas os va a encantar, tejido Shibuya fino y suave, perfecto para el calor y no pica. Perfectas para ir a los toros”, han escrito desde la cuenta oficial de la firma en dicha publicación.

Por su parte, Bertín Osborne ha querido compartir con el resto de internautas su opinión personal acerca de estas prendas de vestir. “Estas guayaberas nuevas son la pera, para los toros son fenómenas”, se le oye decir al ex de Gabriela Guillén en el vídeo.
“La tela suavita y finita... Muy buena para la calor gorda que nos vamos a tragar este verano”, ha añadido, entre risas y con el pecho descubierto, mientras terminaba de abotonarse la camisa.

Por ahora, no hay rastro de Gabriela Guillén en la campaña. Y es que, la empresaria, que hace unas semanas confesó estar al límite tanto emocional como económicamente, continúa enfocada en su negocio y en el cuidado de su único hijo.
No obstante, desde que Bertín Osborne ha comenzado a implicarse en la vida del pequeño, todo apunta a que está mucho más calmada y serena.
Más noticias: