
Giro de 180º para Bertín Osborne tras la inesperada noticia de 'Espejo Público'
Durante una de las últimas emisiones de 'Espejo Público', ha quedado al descubierto una información sobre Bertín Osborne
Espejo Público ha dejado sin palabras a los espectadores con la última e inesperada noticia que han compartido sobre Bertín Osborne. Una información que, sin duda, va a suponer un giro de 180º en la relación que el artista mantiene actualmente con Gabriela Guillén.
Fue a finales de diciembre del año 2023 cuando Bertín y Gabriela dieron la bienvenida a su único hijo en común. Un nacimiento que ha sido objeto de disputas entre ellos durante todos estos meses.

En un primer momento, Bertín Osborne le pidió a Gabriela Guillén someter al bebé a una prueba de ADN para así poder demostrar que el hijo es suyo. Sin embargo, y después de que se desatara la guerra entre ellos, el cantante admitió a través de un comunicado la paternidad del menor.
No obstante, también dejó muy claro en varias ocasiones que su intención no era participar de forma activa en su cuidado y educación. Pero ahora, esta historia ha dado un importante e inesperado giro.

Tras meses de disputas, todo apunta a que Bertín Osborne y Gabriela Guillén han firmado la paz. Según han confirmado en Espejo Público, ambos mantienen una buena relación por el bien de su hijo. Tanto es así que, incluso, las amenazas de demandas de paternidad ya forman parte del pasado.
Espejo Público comparte con su audiencia una inesperada noticia sobre Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Por otro lado, y haciendo eco de unas declaraciones de Bertín Osborne, Espejo Público ha confirmado una inesperada noticia. Según ha asegurado el propio artista, 15 meses después del nacimiento del bebé, ya ha conocido al hijo que tiene con Gabriela Guillén.
Además, ante los reporteros, el cantante ha asegurado que a día de hoy tiene muy buena relación con Gabriela Guillén, a pesar de la guerra que mantuvieron en el pasado:
“Es una monada, he estado jugando con él muchas tardes. Es un encanto. Gabriela es una niña estupenda y nos llevamos fenomenal, lo que pasa es que no voy aireando las cosas”.

Además, Bertín Osborne ha querido dejar muy claro que “el niño no es responsable de nada, él es una monada”. “Los errores que cometamos los padres son nuestros”, ha añadido a continuación.
Por su parte, Gabriela Guillén ha corroborado toda la información que ha compartido el propio Bertín Osborne. Tanto es así que, incluso, ha confirmado que la situación entre ellos es buena y que los problemas legales que había entre ellos han desaparecido.
Más noticias: