
Jarro de agua fría para Sonsoles Ónega por lo ocurrido con María del Monte en directo
Sonsoles Ónega se ha llevado un jarro de agua fría en ‘Y ahora Sonsoles’ por un suceso que ha vivido con María del Monte
El programa de hoy de Y ahora Sonsoles ha comenzado con un momento inesperado. Sonsoles Ónega ha arrancado el espacio con un gesto serio y una frase que ha dejado a todos los presentes boquiabiertos: “Aquí me falta alguien, María del Monte”.
La sorpresa ha sido general debido a que nadie esperaba esa ausencia. La presentadora se ha quedado visiblemente contrariada al ver que su colaboradora no estaba en el plató.

Acto seguido, Sonsoles ha explicado la situación en pleno directo. “Está volviendo en coche, se la han vuelto a liar con el transporte”, ha dicho, mostrando cierta frustración. Al parecer, un robo de cobre ha paralizado durante horas la circulación ferroviaria en Madrid y como consecuencia, María del Monte no ha podido llegar a tiempo al inicio del programa.
María del Monte llega tarde al programa de Sonsoles Ónega
La artista, sin perder el sentido del humor, ha conectado en directo desde el coche. Ha entrado a las instalaciones de Mediaset justo mientras hablaba con Sonsoles.
“¿Qué decían cuando éramos pequeños? Papá, ven en coche… madre mía, ya entro Sonsoles”, ha comentado entre risas, intentando quitarle hierro al asunto. Su tono ha sido relajado, aunque el ambiente en el plató ha estado marcado por la tensión inicial.

Miguel Lago, colaborador habitual del programa, ha intentado aligerar el momento con una broma. “Siempre llaman al AVE el averías”, ha dicho en tono sarcástico.
Sin embargo, su comentario no ha provocado demasiadas risas. La incomodidad todavía flotaba en el aire. A pesar del intento de humor, el equipo ha vivido minutos de nerviosismo por la ausencia de María del Monte al comienzo del espacio.
Sonsoles Ónega ha seguido con el formato a pesar de la ausencia de María del Monte
Sonsoles Ónega, profesional como siempre, ha mantenido el tipo. Aun así, ha sido evidente que lo ocurrido le ha descolocado.

No es habitual que falte una colaboradora en el arranque del programa. Mucho menos alguien como María del Monte, pieza clave del equipo. El fallo en el transporte ha causado un retraso importante que ha condicionado el inicio del directo.
Hoy, la realidad ha superado cualquier guion. La televisión en vivo ha vuelto a mostrar su cara más imprevisible y Sonsoles Ónega, pese al jarro de agua fría, ha sabido capear la situación con temple. Aunque minutos después María del Monte ha llegado al plató y la situación se ha calmado de una vez por todas.
Más noticias: