
Comunicado urgente de Manu y Rosa sobre el premio millonario de 'Pasapalabra'
Tras los últimos logros de Manu y Rosa, muchos seguidores de 'Pasapalabra' no dejan de hacerse la misma pregunta
Tras el último logro que ha alcanzado Manu dentro de Pasapalabra, se ha emitido un comunicado urgente relacionado con el premio millonario que el joven y su rival, Rosa, podrían llegar a embolsarse.
Hace apenas unos días, Manu cumplió 200 programas dentro del formato, una hazaña que consiguió tras ganarle en el último Rosco a su eterna contrincante. “El mérito es vuestro por aguantarme 200 programas”, aseguró el joven entre risas.

Por su parte, Roberto Leal le recordó que, en este momento, su bote ascendía hasta los 124.800 euros. Además, destacó que hasta la fecha “solo Orestes, Pablo y Moisés tienen números por encima” de su récord. “Todos han sido referentes míos y es una ilusión”, le respondió el concursante con emoción.
En paralelo, Rosa también logró superar los 100 programas, un dato que añade un grado más de intensidad a su histórica lucha por el gran bote de Pasapalabra. Y es que, en cualquier momento, alguno de los dos podría ganar el premio del programa.
Tras los últimos logros de Manu y Rosa, muchos se preguntan qué pasará ahora con el premio millonario de Pasapalabra
No hay ninguna duda de que la rivalidad de Manu y Rosa se ha vuelto legendaria. Tanto es así que cada uno de sus enfrentamientos en Pasapalabra deja a la audiencia sin aliento.
Prueba de ello es lo que pasó durante su último encuentro de la semana pasada. Aquel día, ambos llegaron a la prueba final con tiempos muy igualados y el premio ascendía a 1.498.000 euros, lo que aumentó aún más la tensión durante todo el Rosco.

Aunque ambos comenzaron con cautela y sin arriesgar, Rosa logró una racha de siete aciertos consecutivos. Gesto que provocó una inmediata reacción en Manu, quien respondió con ocho seguidos y luego otros cinco.
Finalmente, y tras un tenso enfrentamiento, todo apuntaba a que Manu tenía la victoria asegurada y Rosa estaba condenada a la Silla Azul. Sin embargo, la joven logró empatar el duelo en el último momento y ambos sumaron 600 euros a su bote personal.
Ahora, los espectadores se preguntan quién ganará finalmente el bote, ya que existe una especie de ‘maldición’ que afecta a los concursantes más longevos. Motivo por el que Manu podría estar en riesgo.

Orestes, por ejemplo, estuvo más de 360 programas en el concurso cuando Rafa, con solo 197, se llevó el mayor bote de la historia. Algo similar ocurrió entre Moisés y Óscar. Moisés llevaba más tiempo en el programa: sin embargo, Óscar ganó los 1,8 millones ante la sorpresa general.
Por eso, si Rosa consiguiera ganar el bote, Manu tendría que abandonar definitivamente Pasapalabra. Aunque eso sí, se llevaría el dinero que ha acumulado en su bote personal.
Más noticias: