Logo El Cierre Digital
Montaje sobre una imagen de un desfile y la socialité Isabel Preysler
CLOSET

Esta es la sorprendente cifra que cobraba Isabel Preysler por asistir a un desfile

La expareja de Julio Iglesias ha vuelto al foco mediático tras desvelarse que "su imagen habría perdido valor"

La socialité Isabel Preysler ha reaparecido en el foco mediático. Lo ha hecho en el desfile organizado con motivo del 50º aniversario de Pedro del Hierro en el mundo de la moda. 

La madre de Tamara Falcó posó en el photocall del edificio 'Corona de Espinas'. También ofreció una entrevista para una conocida revista de moda. La expareja de Julio Iglesias es uno de los personajes más atractivos de la prensa del corazón. 

Pero según ha podido saber elcierredigital.com, "su imagen habría perdido valor en el sector de la publicidad". Ya no contaría con tantas ofertas publicitarias pese a los puntuales proyectos que ha asumido durante los últimos años. 

Hace décadas, la socialité era una celebrity que no se perdía una cita en el mundo de la moda. Desde desfiles hasta presentaciones pero, ¿cuál es la cifra que llegaba a cobrar la socialité por asistir a un desfile?. 

El 'ocaso' publicitario de Isabel Preysler

Tal y como contábamos en Elcierredigital.com, Isabel Preysler podría estar viviendo un declive empresarial. Este mes de abril los medios de comunicación se hacían eco de que la socialité y su hija Ana Boyer abandonaban la gestión de la empresa 'My Cream'.

En el mercado, la firma ya no goza con el éxito con el que arrancó tras su lanzamiento. Según ha podido constatar elcierredigital.com, "la firma de cremas de Isabel Preysler ya no suscita tanto interés. Se ha convertido en un fracaso". 

Tampoco gozó de gran éxito el documental 'Isabel Preysler. Mi Navidad' que se estrenó en la plataforma Disney+.  Un documental en el que tuvo una gran presencia la firma Porcelanosa, una de las firmas históricas de la andadura empresarial de la socialité. 

Isabel Preysler y Ana Boyer posan a su llegada a la celebración de la Cátedra Vargas Llosa, a 21 de octubre de 2022, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid, España).
Isabel Preysler y Ana Boyer posan a su llegada a la celebración de la Cátedra Vargas Llosa, a 21 de octubre de 2022, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid, España). | Europapress

Pero ha sido su hija Tamara quien ha recogido el legado de Isabel Preysler. La aristócrata ha protagonizado las últimas campañas publicitarias de la marca de Villarreal. 

Pero no solo la mujer de Iñigo Onieva ha recogido el testigo de su madre sino que su hija Ana ha 'destronado' a la socialité. La hija de Miguel Boyer  ha sido imagen de la marca Ferrero Rocher. Otra de las icónicas marcas para la que la socialité protagonizó el tradicional anuncio navideño. 

También en la joyera Rabat. Una firma a la que la socialité se alió tras 'romper' con la exclusiva Suárez.  Un ejemplo más de que la imagen de la socialité habría perdido valor en el sector de la publicidad. 

Una cifra soprendente

Desde hace décadas que Isabel Preysler no solo es sinónimo de elegancia. También es una figura vinculada al mundo de la moda. No solo ha lucido modelos de algunos de los nombres referentes en la alta costura como Carolina Herrera. 

Isabel tenía un sitio reservado para ella en el front row en desfiles de las citas ineludibles para cualquier amante de la moda internacional. Su asistencia a estos desfiles conllevaba que las firmas tuvieran una alta presencia en las cabeceras de moda y crónica social.

Pero la asistencia de la socialité tenía un precio. Tal y como ha podido constatar Elcierrredigital.com,  "Isabel Preysler podía llegar a cobrar hasta 10.000 euros por asistir a un desfile de moda".

Una cifra que, en la actualidad, "se habría reducido con gran notoriedad". 

Hasta el punto de que "su hijo Enrique Iglesias estaría sufragando los gastos de la mansión que la socialité tiene en Puerta de Hierro". 

➡️ Moda ➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: