
El rumor que circula sobre Rosa y Manu en 'Pasapalabra' es cierto y hay muchas pruebas
Hasta la fecha, Rosa y Manu han protagonizado casi 180 enfrentamientos durante su paso por 'Pasapalabra'
Una vez más, Rosa y Manu han vuelto a dejar muy sorprendidos a los espectadores de Pasapalabra con el último e inesperado rumor que ha comenzado a circular sobre ellos. Especulaciones que se han confirmado gracias a sus últimas apariciones televisivas.
Fue el pasado 29 de abril de 2024 cuando Manu debutó en el programa presentado por Roberto Leal. Sin embargo, lo que menos se esperaba el joven era que, el 19 de noviembre de ese mismo año, iba a llegar al formato su mayor rival hasta la fecha.

Aquel día, Rosa logró ganar su cara a cara por la Silla Azul de Pasapalabra, victoria que le ha permitido medir sus fuerzas día a día con el concursante madrileño. Tanto es así que, hasta la fecha, ambos jóvenes han protagonizado casi 180 Roscos y un gran número de empates.
Ahora, y después de haber alcanzado los 300 programas como concursante el pasado 22 de julio, Manu se ha posicionado como uno de los grandes referentes del formato. Un título que, a juzgar por sus últimas intervenciones en Pasapalabra, podría estar a punto de perder.

Y prueba de ello es lo que sucedió el pasado viernes, 1 de agosto. Aquel día, ambos concursantes volvieron a luchar con todas sus fuerzas por el bote del concurso, el cual ascendía hasta los 1.942.000 euros.
Sin embargo, y aunque no logró llevarse esta millonaria cantidad de dinero, Rosa volvió a proclamarse vencedora de la tarde. Además, y por si fuera poco, la gallega terminó su Rosco cuando llevaba el doble de aciertos que Manu.
El último enfrentamiento de Rosa y Manu en Pasapalabra confirma los rumores
En los últimos días, Rosa no solo ha demostrado su gran nivel lingüístico y cultural. Además, ha confirmado todos los rumores que se han generado a su alrededor. Y es que, a pesar de llevar menos tiempo que Manu dentro del formato, las victorias de la joven son cada vez más recurrentes.
El pasado viernes, la gallega volvió a quedarse muy cerca de ganar el bote de Pasapalabra. Su objetivo en esta ocasión era, al menos, asegurar el color naranja, y lo consiguió con una estrategia muy clara.

Tal y como pudimos ver, la rapidez fue la gran aliada de Rosa. Tanto es así que la joven logró plantarse con el doble de aciertos que su rival. Algo que dejó sin palabras a todos los espectadores de Pasapalabra.
Con solo siete segundos de ventaja, Rosa arrancó El Rosco con fuerza, encadenando cinco aciertos. Por el contrario, Manu falló en su primera intervención al errar en la D. Ese comienzo fue un claro presagio de cómo se desarrollaría el duelo.

La gallega no tardó en cerrar su primera vuelta con 21 aciertos en apenas cinco turnos. Sumó uno más y decidió detenerse, consciente de su ventaja. En ese instante, su rival llevaba justo la mitad de respuestas correctas.
Para poder alcanzar a su contrincante, necesitaba trece aciertos consecutivos. En solitario, y con Roberto Leal como único apoyo, se lanzó a por la remontada. Finalmente, Manu logró cerrar su Rosco con 20 aciertos y tres errores, un resultado que no fue suficiente para vencer a Rosa.
Más noticias: