
Histórico: 'Pasapalabra' confirma la esperada noticia de sobre Rosa en pleno verano
Rosa Rodríguez vuelve a hacer historia en el plató de 'Pasapalabra' en plenas vacaciones de verano
Durante una de sus últimas emisiones, Pasapalabra ha sorprendido a todos sus fans en plenas vacaciones de verano al confirmar una nueva y esperada noticia sobre Rosa Rodríguez. Y es que, según han confirmado, la concursante gallega ha vuelto a hacer historia dentro del formato.
El pasado lunes, 28 de julio, este conocido concurso de Atresmedia arrancó la semana con un nuevo e inesperado récord: el empate número 50 de Manu y Rosa. Una tendencia que, en los últimos programas, se ha repetido con más asiduidad que nunca.

De hecho, antes de comenzar con la emisión de la tarde de Pasapalabra, el concursante madrileño quiso compartir una divertida apreciación al respecto: “parece que un empate invoca al siguiente”. Y es que los dos últimos Roscos acabaron en igualdad, lo que les permitió evitar la temida Silla Azul.
Un día más, el programa contó con los mismos cuatro invitados de la semana pasada: la cantante y actriz Karina, el presentador Agustín Jiménez, el periodista Nando Escribano y la modelo y coach Vania Millán.

Todos ellos acompañaron a los dos concursantes, Rosa y Manu, en las distintas pruebas, colaborando en la lucha por el ansiado bote que, en esta ocasión, alcanzó los 1.918.000 euros.
Sin embargo, en esta ocasión, el momento más destacado de la tarde lo protagonizó Rosa. Y es que la concursante dejó a más de uno sin palabras con su impecable actuación en El Rosco.
Rosa sorprende a los fans de Pasapalabra con su impecable actuación en El Rosco de la tarde
Antes de comenzar El Rosco, tanto Manu como Rosa se despidieron de los invitados, ya que era el último día de participación para el cuarteto. Una despedida que dio paso a una de las pruebas más emocionantes de Pasapalabra: El Rosco.
En esta ocasión, el encargado de dar el pistoletazo de salida a este complicado desafío fue Manu. Y todo gracias a que en las pruebas anteriores logró acumular 143 segundos, frente a los 127 que consiguió su rival.
En su primer turno, Manu logró acertar las cuatro primeras letras de su Rosco. Sin embargo, la sorpresa del día llegó con la brillante actuación de Rosa, quien encadenó 13 respuestas consecutivas.

Una racha que mantuvo durante toda la prueba. Tanto es así que la concursante cerró su primera vuelta con 22 aciertos, dejando impresionado a su histórico rival, que cometió su primer error en la letra P. La velocidad de la gallega marcó la diferencia desde el comienzo.
No obstante, y con el tiempo casi agotado, Rosa consiguió una respuesta más, lo que dejó a su rival totalmente descolocado. Por su parte, Manu intentó remontar bajo presión, pero no logró igualar el rendimiento. De hecho, un nuevo fallo en la Ñ lo dejó fuera de juego, consolidando la ventaja de su compañera.
Más noticias: