
Estalla la felicidad en 'Pasapalabra' tras la confesión que Manu ha hecho sobre Rosa
El plató de 'Pasapalabra' se llena de emoción tras el último momentazo que han protagonizado Manu y Rosa
Durante una de las últimas emisiones de Pasapalabra, Manu inundó de felicidad el plató de dicho formato con la inesperada y emotiva confesión que ha hecho sobre su rival, Rosa.
El pasado martes, 22 de julio, se vivió un acontecimiento único y muy especial dentro del programa presentado por Roberto Leal: Manu alcanzó los 300 programas como participante.

Se trata de una hazaña histórica, ya que solo Orestes la había alcanzado hasta la fecha. Tanto es así que, con este logro, Manu ha entrado en una categoría muy exclusiva, algo que Rosa quiso destacar.
La concursante gallega no se lo pensó dos veces y, aprovechando su presentación del día, quiso rendirle un sentido homenaje a su contrincante. Con una gran sonrisa, ha asegurado que:

“Estoy muy bien, disfrutando del verano y disfrutando del programa 300 de Manu. Es un honor que hasta ahora solo tenía una persona, que es Orestes, y ahora también es de Manu, me alegra”. Unas palabras que, como era de esperar, conmovieron profundamente al público de Pasapalabra.
Sin embargo, Rosa no fue la única en pronunciarse al respecto. Minutos más tarde, fue el propio concursante madrileño el que quiso dar unas palabras, momento en el que no tuvo reparos en hacer una nueva confesión relacionada con su rival.
El plató de Pasapalabra se llena de alegría y emoción con las confesiones de Manu y Rosa
Una vez más, Rosa le demostró a Manu su afecto, dejando a un lado cualquier signo de competencia entre ellos. Un gesto que, como era de esperar, fue aplaudido y ovacionado por los espectadores de Pasapalabra.
Más adelante, le llegó el turno a Manu. Al ser presentado por Roberto Leal, el concursante agradeció públicamente todo el cariño que había recibido por parte de su contrincante.
Además, no tuvo reparos en confesar que, al igual que Rosa, estaba “muy contento”, generando una atmósfera muy positiva y dejando al descubierto la gran conexión que tiene con ella.
“Esto es increíble, desde el público a vosotros. Es el mejor año de mi vida y lo estoy disfrutando mucho”, dijo Manu, visiblemente emocionado. Un mensaje que puso el broche de oro a un momento lleno de emoción.
La jornada del martes fue una de las más emocionantes en la historia de Pasapalabra. Un episodio que, sin ninguna duda, quedará grabado en el recuerdo del programa.

Por su parte, Manu fue ejemplo de entrega y carisma, mientras Rosa volvió a brillar por su nobleza. De hecho, la respuesta del público fue inmediata y el hito de Manu fue reconocido con admiración.
Una ocasión que ha unido a concursantes, conductor y audiencia. Porque Pasapalabra es más que una competencia: es un lugar donde los sentimientos también tienen protagonismo.
Más noticias: