
'La Promesa' da un inesperado notición sobre la desaparición de Daniel Schröder
La misteriosa desaparición de Samuel (Daniel Schröder) mantiene en vilo a los seguidores de 'La Promesa'
Durante su última emisión, La Promesa ha dejado a más de uno sin palabras al desvelar una inesperada noticia relacionada con la misteriosa desaparición de Samuel (Daniel Schröder).
Hace varias semanas, el padre Samuel se instaló en el palacio de los marqueses de Luján para servir como apoyo espiritual de la familia. Una función que, sin duda, supo desempeñar con gran habilidad.

Y prueba de ello es la ayuda que le brindó a Toño en su momento y el gran cambio de actitud que, con mucho esfuerzo, consiguió en Petra. Y es que, gracias a los consejos del padre Samuel (Daniel Schröder), el ama de llaves de La Promesa comenzó a ser mucho más benevolente con sus compañeros.
Sin embargo, los planes del cura se vieron trastocados cuando María apareció en su vida. Tanto es así que no se lo pensó dos veces a la hora de denunciarse a sí mismo ante el obispado. Un gesto que tuvo graves consecuencias: su excomunión.
Aunque no tenían pruebas, tanto la doncella como el resto del servicio de La Promesa estaban convencidos de que Petra estaba detrás de dicha traición, lo que provocó su inmediato despido.

Ante esta injusticia, a Samuel (Daniel Schröder) no le quedó otra opción que confesar la verdad y las razones por las que lo hizo: estaba enamorado de María. Además, se puso manos a la obra para dar con el paradero del ama de llaves.
No obstante, cuando consiguió que Petra regresara a La Promesa y fuera readmitida, sucedió algo inesperado: Samuel había desaparecido. Ahora, esta trama ha dado un nuevo giro tras quedar al descubierto una inesperada noticia sobre la situación del excura.
La Promesa anuncia novedades sobre la desaparición de Samuel, personaje interpretado por Daniel Schröder
Nada más enterarse de la desaparición de Samuel (Daniel Schröder), la angustia comenzó a aflorar en María y Petra. Tanto es así que, a pesar de sus diferencias, decidieron unir sus fuerzas para dar con su paradero.
Durante todos estos días, ambas trabajadoras de La Promesa han llevado a cabo una minuciosa búsqueda, atreviéndose incluso a utilizar el teléfono de la planta noble para obtener algo de información.

Sin embargo, todo apunta a que sus esfuerzos no han dado los frutos que ellas esperaban. En el último episodio de La Promesa, la preocupación en torno a Samuel (Daniel Schröder) no ha cesado, y su misteriosa desaparición sigue inquietando profundamente a María Fernández y Petra.
Además, y por si fuera poco, a esta situación, la señora Arcos tiene que sumarle la tensa relación que mantiene con Cristóbal, el nuevo mayordomo de La Promesa.
Más noticias: